sábado, 18 de junio de 2011

Inf: SearchBBM.com, Comparte tu BBM PIN con tu amigos o quien sea


Hoy les presento un sitio llamado SearchBBM.com que al parecer ha estado recibiendo mucha atención los últimos días. El diseño del sitio es super limpio y nítido. En realidad, parece que podría estar creciendo y ser el verdadero negocio y muy pronto tendrá su aplicación para que la puedas tener en tu BlackBerry
Como su nombre lo indica claramente dirección, este sitio tiene como objetivo permitir a los usuarios de nuestra plataforma de mensajería instantánea favorito buscar otros PIN y agregarlos a BBM a través de una interfaz con motor de búsqueda y boton “me gusta”. ¿Qué nos lleva a la pregunta, ¿este sitio tienen alguna manera de acceder a nuestro PIN sin que lo sepamos y conectarlos a algunos criterios de búsqueda?
¿Cómo funciona?
Tiene una pequeña caja en la esquina que insta a “Conectar”, ya sea con Facebook, Twitter, o mediante el registro justo. Fue entonces cuando todo tenía sentido.
Al Registrarse pide algunos datos como:
Pedirá que introduzca su PIN
En Advance Information puede elegir entre 3 niveles de privacidad (Todo el mundo, los amigos de las redes sociales, requieren de aprobación)
Pedirá que introduzca su correo electrónico y número de teléfono móvil (Una pequeña nota debajo dice el número de usuario no será publicado en el sitio web)
Para muchos esto puede ser en realidad una manera impresionante a compartir su PIN y conectarse, ya sea con viejos amigos o nuevos amigos. Si no me crees sólo tienes que buscar en Twitter como un montón de gente no le importa regalar su PIN para completar extraños. “Es sólo de mensajería instantánea.”
Para otros, un poco más paranoicos, esto puede ser demasiado. Que les gusta tener control sobre quién sabe su PIN y quién no.
Puedes visitar la pagina AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...