jueves, 26 de mayo de 2011

ApP: fAcEcHaT v1.90 (Gratis y mejorado)





Aplicación de chat para Facebook GRATUITA. No es una versión de prueba. Ahora puedes chatear con tus amigos de Facebook desde tu dispositivo.
Con faceChat de JaredCo, estás siempre conectado, dondequiera que estés. JaredCo presenta faceChat para que uses con tus mejores amigos.

********* LEER, IMPORTANTE  ******
Para iniciar sesión necesitas tu Nombre de usuario de Facebook, NO tu dirección de correo electrónico. Inicia sesión en Facebook desde tu computadora, ve a tu cuenta y selecciona Servicio de ayuda. En el cuadro de búsqueda, escribe “nombre de usuario” y selecciona el primer resultado de la búsqueda. Selecciona tu nombre de usuario. Cierra la sesión en Facebook y vuelve a iniciarla. Ahora sólo tienes que abrir faceChat y usar el nombre de usuario seleccionado con tu contraseña habitual de Facebook.
***************************************
Esta es una aplicación gratuita totalmente funcional, no una versión de prueba.
• Chatea de forma simple, fácil y sin problemas en Facebook desde tu BlackBerry®. Cualquiera puede hacerlo.
• Puedes ver quién está en línea después de iniciar sesión en tu cuenta de FB.
• Mira los avatares de tus amigos de Facebook en línea para saber con quién puedes chatear.
• Puedes mantener varios chats simultáneos con una interfaz muy clara, para que sepas con quién estás hablando.
• Notificaciones: Ahora puedes usar la página normal de Tonos de llamada/Alertas del dispositivo para configurar una alerta personalizada para faceChat. Mira las capturas de pantalla para verlo.
Elige una aplicación gratuita que usarás todo el día, todos los días. Mantente en contacto con tus amigos de Facebook con faceChat. Como todas las aplicaciones de JaredCo, incluidas las gratuitas, la diseñamos, la desarrollamos y ofrecemos soporte.
** IMPORTANTE: Necesitas tu Nombre de usuario de Facebook, NO tu dirección de correo electrónico. Si necesitas ayuda para encontrarlo, utiliza el menú de ayuda para ver el enlace a la ayuda de Facebook sobre Nombres de usuario.
Disponible para OS 4.6 o superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...