domingo, 15 de mayo de 2011

ApP: pInG cHaT (GRATIS)


PingChat! es la mejor manera de comunicarse con todos sus amigos, en todas las plataformas smartphone más importantes. PingChat! proporciona gratis, ilimitada y en varias plataformas, mensajería inteligente a inteligente, con conversaciones en tiempo real, chat de grupo, participación en los medios de comunicación, y mucho más. Basta con crear un Ping! ID, la cuota de su identificación con todos tus amigos, y empezar a ping!

Compatible con varias plataformas
PingChat! trabaja con todos los teléfonos inteligentes más importantes. Esto significa que independientemente de lo que tus amigos tienen teléfono inteligente será capaz de conectar con todos tus amigos! Claro esta Blackberry, Iphone y Android.

CONVERSACIONES EN TIEMPO REAL CON INGRESOS DE MENSAJES
PingChat! le da la mejor velocidad Y FIABILIDAD. Los mensajes se entregan en cuanto se pulse el botón enviar. PingChat! muestra que cuando el mensaje ha sido enviado con éxito, y cuando el destinatario ha leído el mensaje.
LIBRE Y GLOBAL
Usted no tendrá que pagarle a su compañía de mensajería de texto. Wi-Fi o tu plan de datos actual es todo lo que necesita para enviar mensajes. PingChat! es siempre libre, incluso cuando de mensajería en el extranjero y trabaja en cualquier país del mundo.

Siempre en línea

A diferencia de los mensajeros instantáneos, PingChat! se ha creado para el teléfono inteligente. Esto significa que usted está siempre en línea y accesible. Todos los PingChat! los mensajes se almacenan en línea y entregado a usted tan pronto como usted se puede llegar.

GRUPO DE CHAT

Socializar con un grupo de amigos. PingChat! proporciona sin conversaciones de grupo rápida que le permite comunicarse con su círculo de amigos entero.

Uso compartido de multimedia
Envía fotos, vídeos, notas de voz, contactos y localizaciones en el mapa sin problemas directamente en sus conversaciones.

PERFIL SOCIAL
Comparte tu perfil social con tus contactos confirmados, incluyendo su perfil, de nombre y mensaje de estado. Tomamos en serio su privacidad, así que su perfil social sólo se compartirá con los contactos que se confirmen por usted y por su contacto.

LINK OTA Pingchat

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...