martes, 24 de mayo de 2011

App: Zootta 1.0.0


Guardar, agregar y recuperar contactos de tu teléfono desde cualquier teléfono a cualquier teléfono en cualquier red en cualquier parte del mundo, en cuestión de minutos! Zootta es rápido, fácil y seguro, es fantástico!
Zootta funciona en todas las plataformas móviles y SI, puedes acceder a tus contactos de varios teléfonos.
Si usted cambia su número de móvil, consigue Zootta de correo electrónico de su nuevo número a todos tus contactos de una sola vez! También puede editar y gestionar tus contactos en línea en www.zootta.com y sincronizarlos con tu teléfono.
Su persona de contacto son seguras de por vida!
Aquí hay 5 buenas razones por qué los usuarios Zootta:
1-Recuperar o transferencia de sus contactos en cualquier tipo de teléfono en cuestión de minutos! Usted no necesita una computadora!
Pase lo que pase en el teléfono, no te preocupes!
Pedir prestado, conseguir un repuesto o reemplazará, y descargar todos tus contactos o sólo los contactos que usted necesita. Es muy fácil! Descargar la aplicación, acceder y recuperar los contactos en pocos minutos! Zootta funciona en todas las redes, en todas las plataformas móviles y está disponible en todas las tiendas de aplicaciones móviles líderes.
2-Administrar los contactos on-line!
Ir www.zootta.com en línea y editar y administrar sus contactos, y luego sincronizarlos con tu teléfono.
3-Todos los contactos para correo electrónico!
A través de cualquier teléfono u ordenador, es compatible con Gmail, Yahoo Mail y Outlook.
4-Cambiar el número de su e informar a sus contactos de una sola vez!
Si usted se encuentra el cambio de su número de móvil, Zootta enviará por correo electrónico todos tus contactos de una sola vez si lo desea.
5-Seguro!
Su persona de contacto (toda la información de contacto en su agenda) se almacena en su personal “PIN” cuenta segura, para que usted pueda actualizar, recuperar y administrar todas las veces que quieras.
“Zootta realmente le permiten administrar sus contactos de móvil en una forma totalmente nueva sin restricciones y divertido!
Compatibilidad BlackBerry OS 4.7 o Superior

Black
Berry 85xx, 89xx, 9000, 91xx, 93xx, 95xx, 96xx, 97xx, 9800, 99xx

Descarga APPWORLD

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...