martes, 17 de mayo de 2011

Inf: Tips Para La Optimización de la Batería de Tu Blackberry.

Cómo ahorrar la batería de tu Blackberry y extender su vida. Si la batería del dispositivo se descarga rápido, puede utilizar estos consejos para prolongar la vida útil de la misma:

*-En primer lugar, cuando no es necesario GPS y bluetooth, por favor apaguelo .
*-En segundo lugar, el wifi también es factor importante, si no hay punto de acceso wifi cerca de usted, por favor, desactive la conexión wifi. La búsqueda constante de la señal WiFi.
*-En tercer lugar, modo de vibración y fuerte volumen también puede drenar el nivel de bateria.
*-En cuarto lugar, Por favor, no se ejecutan muchas aplicaciones en segundo plano,debido a que genera un poco la descarga de la batería.
*-En quinto lugar,Si tiene aplicaciones trabajando en segundo plano como facebook,twitter entre otros,por favor desactive las mismas ya que suelen drenar tanto la memoria como el rendimiento de la bateria.
*-En septimo lugar, por favor,apagar la antena del dispositivo si no hay señales del servicio debido a q la busqueda constante de red genera energia mas de lo normalmente utilizada por el dispositivo.
*-En octavo lugar, se recomienda realizar las siguientes operaciones siguiendo esta ruta: Opciones de Pantalla (Icono Opciones –> Pantalla Teclado)

a) Brillo de retroiluminación: Al reducir el brillo la duración de la batería aumentará.
b) Tiempo de espera de retroiluminación:Al reducir este valor la duración de la batería aumentará y con mayor rapidez se apagará la pantalla del dispositivo.
c) Indicador de cobertura led: Se recomienda mantener apagado ya que asi ayudará a ahorrar batería.
Realiza estos pasos cuidadosamente y comentanos tu experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...