miércoles, 11 de mayo de 2011

Juego: Farm Frenzy (Full)



Prueben su suerte con una granja de trabajo completo, manteniendo un ojo en todos los animales y la venta de sus mercancías en el mercado, este juego lleno de diversión y lleno de acción.


prueben su suerte con una granja de trabajo completo, manteniendo un ojo en todos los animales y la venta de sus mercancías en el mercado, este juego lleno de diversión y lleno de acción.

¿se han preguntado cómo sería tener su propia granja de trabajo? el cuidado de los pollos, ovejas y vacas, que producen tortas, lana, mantequilla y queso. si les gusta pruebenlo sin tener que levantarse a primera hora de la mañana todos los días, farm frenzy es un juego para vos!, es de el estilo de los juegos de gestión del tiempo-como diner dash tendrás que trabajar duro para alcanzar los objetivos, ya que seran dueños de un cierto número de anmales, produciendo un número determinado de bienes o, simplemente, acumulando una ganancia enorme.

farm frenzy cuenta con 48 niveles llenos de acción que te mantendrán ocupado, a partir de un simple huevo y hasta las tareas de la producción de queso, lana y pasteles, todo al mismo tiempo. para ayudarse a lo largo del camino ustedes pueden actualizar las distintas partes de su granja, desde el vehículo que utiliza para transportar los productos al mercado, el depósito para almacenar mercancías, incluso los edificios que los producen. pronto su granja producira grandes cantidades de productos y tendran un beneficio enorme.

además de las mejoras normales, el jugador realmente astuto puede desbloquear bonificaciones especiales vip, que incluyen los vehículos de transporte súper rápido, bombas de agua y tarjetas de descuento para asegurar la compra más barata de animales para la granja!
con brillantes gráficos vibrantes, una gran banda sonora y mucha más divercion que una tarde en el zoológico de mascotas, farm frenzy les va a gustan mucho!


OTA
Touch Screen (360×480)
http://goo.gl/sQAzc

Non Touch (480×360)
http://goo.gl/Bd3sf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...