miércoles, 22 de junio de 2011

ApP: flIpSiDe

“Reproductor de audio al estilo iPhone”


Posted ImagePosted Image
Posted ImagePosted Image
No tanto como para convertir tu smartphone en un iPod pero sí como para emular el Definition for 'Scroll' :

Tradicionalmente usado para definir el desplazamiento de pantalla de juegos 2D. Habitualmente suele ser horizontal o vertical.">scroll que ofrece el iPod Touch o iPhone. Es decir que con la ayuda del touchpad podrás navegar entre las carátulas de tus álbumes de audio.
De este modo, podrás consultar rápidamente tu librería de audio y, si quieres escuchar un álbum específico, darle la vuelta a la carátula para ver la lista de canciones que contiene, y todo esto de forma muy visual.
FlipSide es liviano y la consulta se hace de forma muy rápida. Si no tienes carátulas, no te preocupes. Con un solo clic en un Definition for 'Bot' :

Término frecuentemente usado en juegos de acción, define a los jugadores controlados por el PC.">botón, FlipSide se encarga de buscarla para ti conectando a varios servicios online.
Otros puntos destacados incluyen portada descargables - por lo que se puede llenar el arte falta en su colección y FlipSide Extras: una biografía en línea de la artista y sugerencias para otra música que desea explorar.

* Llevar su música en vivo con portada a todo
color
* Buscar falta ilustración directa desde su
BlackBerry
* Descubrir nueva música en Extras de
FlipSide
* Hacer listas de reproducción de sus canciones
favoritas.
* Reproduce MP3, WMA, M4A y AAC directamente de
tarjeta SD
* Auto-pausa cuando una llamada
* Soporte de A2DP y AVRCP Bluetooth
* Soporte de audio scrobbling last.fm

Link Ota:
Codigo de activacion: 109267

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...