viernes, 3 de junio de 2011

ApP: pUzZeD


¿Cuántas veces te has despertado tarde y culpas a tu reloj de alarma? Usted descubrirá que usted ha desactivado la alarma, mientras esta medio dormido!
Esto sucede muy a menudo porque el botón de repetición se apaga y nos quedamos de nuevo dormidos. 
PuZZed es una aplicación innovadora que tiene la intención de eliminar este problema .Una vez la alarma se apaga, puZZed le presentará un enigma a resolver antes de que usted puede desactivar la alarma molesto. PuZZed se asegurará de que el ejercicio de su cerebro, lo que obligó a pensar con claridad antes de poder apagarlo. Será mejor que despertar, los rompecabezas será imposible de resolver si todavía estás dormido!
Una vez que suene la alarma, usted tendrá que resolver con éxito el rompecabezas para apagarlo y, antes de que usted lo sepa, estara despierto. Simplemente todo el tiempo que quiera despertar en la aplicación y encenderlo - puZZed lo ayudará a asegurar que nunca se despierte tarde otra vez puZZed Lite tiene dos juegos de puzzle y no le da la opción de seleccionar al azar la puzzles.
Caracteristicas:
- 5 puzzles a resolver para no caer dormido
- Interfaz de usuario-similares como aplicación nativa de alarma-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...