sábado, 27 de agosto de 2011

2 Buenas Aplicaciones GRATIS en el Appworld por tiempo limitado.

Es hora de correr y descargar estas increibles aplicaciones antes de que vuelvan a ponerlas pago,les dire cuales son:


BACKGAMMON KING( INTEGRACION AL BBM)



Backgammon Rey se ha integrado con BlackBerry ® Messenger!

Jugado en todo el mundo, este juego de posición y la estrategia ahora enfrenta a dos amigos BBM unos contra otros en un desafío de la acción de backgammon en vivo completo con el chat del juego. Incluso si usted pierde el juego, con una charla de la basura el valiente que puede llegar a la cima. No te olvides de la duplicación del cubo para los juegos épico partido.

Comenzar es sencillo y se puede hacer todo, desde el menú de Backgammon Rey. Compartir un enlace de descarga, el envío de una invitación para jugar y la creación de juegos, se hace todo en el juego y es tan fácil como pulsar un botón.

No hay amigos BBM poder jugar? No hay problema, usted puede todavía jugar un juego para un solo jugador o jugar contra adversarios en línea gamezone Magmic. Todavía es muy divertido y es una gran manera de aprender los puntos más finos del juego y perfeccionar sus habilidades.

IMPORTANTE: Este producto requiere BBM6. Por favor, asegúrese de que ha actualizado BBM a la última versión antes de instalar Backgammon Rey.

DESCARGALO GRATIS POR TIEMPO LIMITADO DESDE EL APPWORLD: AQUI

DEVICEINFO V1.0.0.2



+ Bettery ICON.

DeviceInfo es una aplicación de utilidad práctica para su Blackberry.
Se revelan las estadísticas sobre el dispositivo y la información de la red.

DESCARGALA GRATIS POR TIEMPO LIMITADO: AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...