lunes, 29 de agosto de 2011

Aplicacion: Actualizada Gist ; Amplia la forma de gestionar tus contactos GRATIS



Conozca más acerca de a quién conoces. Gist para smartphones BlackBerry ® le permite acceder a todos tus contactos en un lugar y ver las actualizaciones para cada contacto de varias fuentes, incluyendo redes de correo electrónico, sociales y otros contenidos en línea.

Gist combina todas las fuentes de contacto y, a continuación recoge los datos de contacto, noticias y novedades sociales en un solo lugar para crear una vista mejorada en cada persona que usted conoce.

Gist utiliza las conexiones de correo electrónico, contactos sociales y la construcción de una red de contactos y empresas ordenados por importancia. Gist revisa el volumen de la comunicación que tiene con todos y cada uno en su red, la frecuencia de la comunicación y el número de conexiones de cuenta para cada contacto para establecer una 'importancia' ranking.


Gist añade un "obtener la esencia" del menú de mensajes de su BlackBerry, el calendario y las aplicaciones de contactos. Cuando usted está viendo un artículo en una de esas aplicaciones, puede seleccionar "obtener la esencia" en el menú para ver el perfil Gist de esa persona.

Gist mantiene mejor informados y con menos esfuerzo al darle la información correcta en el momento adecuado para ayudarle a prepararse para una reunión, le entregará un terreno de juego increíble, o simplemente encontrar una mejor manera de establecer una conexión.
 
Esto es lo que puede hacer con un resumen para los teléfonos inteligentes BlackBerry:

- "Obtener la esencia" de un contacto directamente desde un evento de mensaje o de la agenda usando el menú principal de BlackBerry.
- Vea una foto para cada contacto y crear un mensaje de texto, correo electrónico o conversación de teléfono directamente desde Gist.
- Lea las últimas noticias y actualizaciones de estado de sus contactos y compartir información con su red.
- Administrar y ver todos tus contactos en un solo lugar - el uso de la "ordenar por importancia" se usa para seleccionar las personas que estás enviando un correo electrónico y reuniones con la mayoría.

"Uso de Síntesis para aprender acerca de mis contactos fue totalmente sin esfuerzo y realmente añade una nueva dimensión a la comunicación." -Jeff Grosse, @ CRMFYI

Los detalles de esta versión:

- Adición de contactos a Gist de tus contactos de BlackBerry, Google Apps, Facebook y Twitter.
- Recibe noticias, actualizaciones de estado y datos de contacto de cada uno en su red.
- Vea una lista de contactos unificada a través de las redes de correo electrónico, sociales y de otras fuentes.
- Use la búsqueda para navegar por la lista de contactos rápida, u ordenar la lista por nombre o importancia.
- Fácil de compartir una actualización social o noticia por correo electrónico, Twitter o Facebook.
 -Soporte para compartir y conversar a través de BBM muy pronto!

La promesa Motivo:
 
- Sus datos son de propiedad total y controlado por usted. En ningún momento sus datos compartida con los usuarios Síntesis menos que sea específicamente otorgado por usted.
- Tus datos están protegidos. Nos tomamos muy lejos para asegurar todos los datos del usuario y garantizar su privacidad y confidencialidad de datos.
- El nivel de integración de datos que realiza Síntesis está totalmente bajo su control. Puede utilizar Síntesis sin incluir todas las cuentas existentes, o conectarse a sus cuentas de correo electrónico de la red, calendario, contactos y social para la plena integración.
- Nunca utilizar sus datos para llegar a sus contactos. Una vez más, usted está en control total.
- En cualquier momento, puede dar la orden para borrar todos los datos de nuestros sistemas.

Soporta: OS 6 EN ADELANTE...

LINK DE DESCARGA: AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...