domingo, 14 de agosto de 2011

Aplicación: Cloud Player, escucha en tu BlackBerry toda la música que quieras.

Cloud Player es una de esos servicios que te sorprenden gratamente, ya que con la relativa escasez de aplicaciones prácticas para BlackBerry un servicio de este tipo se agradece mucho, ya que con esto puedes convertir tu BlackBerry en un reproductor MP3 sin necesidad de preocuparte por el espacio.

Una vez que creas tu cuenta en su web  y subes tu música, debes proceder a descargarte la aplicación que se encuentra en la BlackBerry App World y eso es todo, tienes todas las canciones que tu subiste a tu disposición en cualquier momento y mientras tu plan de datos lo permita.


Cloud Player no es exclusivo para BlackBerry ya que también existen las versiones para Android y IOS, pero como esas dos plataformas tienen infinidad de opciones, valía la pena recalcar su utilidad en la plataforma de RIM. Lo mejor de esta aplicación es su versatilidad ya que incluso soporta los modelos más nuevos como la BlackBerry 9900.

Otra buena noticia es que también se está cocinando una aplicación para la Playbook. Le estoy dando una oportunidad a Cloud Player, así que para dar una valoración aún es muy prematuro, pero si te recomendaría que le des una probada. y subes tu música, debes proceder a descargarte la aplicación que se encuentra en la BlackBerry App World y eso es todo, tienes todas las canciones que tu subiste a tu disposición en cualquier momento y mientras tu plan de datos lo permita.


LINK OTA:http://goo.gl/RMxl3

Fuente: Todoberryvenezuela.com

Sigueme en Twitter: @PRblackberry1
Sent from my BlackBerry® smartphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...