martes, 30 de agosto de 2011

App: Ringo v1.7 Gratis Regalo de PRblackberry para ustedes...





Descripción:

Establecer diferentes tonos y colores de LED para los amigos y contactos que nunca ha sido más fácil - Ringo le permite elegir un tono personalizado MP3, tonos de mensajes SMS y de correo electrónico y el tono intermitente LED de color para sus contactos especiales. Con Ringo inmediatamente puede escuchar o ver una llamada de su novia, un mensaje de su jefe - o bloquear las llamadas, correos electrónicos y textos de algunas personas desconocidas.

Ringo le permite utilizar fácilmente su música favorita o clip de sonido como una alerta de tono de llamada, correo electrónico o mensaje - traer a su BlackBerry a la vida, cada vez que suena. Interfaz fácil de Ringo hace que sea sencillo y divertido para cambiar los tonos de BlackBerry, y el conjunto de tonos personales para sus contactos especiales y grupos.

Si utiliza la libreta de direcciones BlackBerry para organizar sus contactos en categorías, entonces te encantará Grupos de Ringo llamadas capacidades. Ringo le permite configurar rápida y fácilmente una alerta singular tono de llamada, tono y el mensaje de correo electrónico para cada categoría en su libreta de direcciones, lo que puede configurar diferentes tonos de llamadas personales o comerciales - o el silencio de un grupo con un solo toque. Es una buena manera de asegurarse de que sus amigos no te molestan en las reuniones, o el jefe no te molestará el fin de semana!

Características del producto:

  • Configurar fácilmente tonos de llamada MP3 personalizado, texto y correo electrónico tonos
  • Configurar los tonos personalizados para amigos y grupos
  • Conjunto personalizado intermitentes LED de colores para los amigos, los grupos y las alertas.
  • El silencio o Bloquear llamadas no deseadas, los textos y correo electrónico
  • No interrumpir el modo de privacidad.
LINK OTA

NO TOUCH: AQUI

TOUCH: AQUI

5 comentarios:

  1. Hola me podrás dar el código gracias mi PIN:32D5D2BA

    ResponderEliminar
  2. Gracias me gusta mucho como atiendes tu foro eres la Mejor mi PIN:32D5D2BA muchas GraciasGracias me gusta mucho como atiendes tu foro eres la Mejor mi PIN:32D5D2BA muchas Gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la aplicacion esta buenisima les dejo mi pin 230c2d44 solo español ;)

    ResponderEliminar

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...