viernes, 5 de agosto de 2011

Disponible: BlackBerry App World 3.0 (BetaZone)


La espera ha terminado para los amantes de esta aplicación, el BlackBerry® App World™ 3.0. Y parece que vamos "viento en popa" como quien dice, ya dijimos que la version 3.0 del BlackBerry® App World™ estaría disponible para finales del mes de Julio. El día de hoy nos enteramos de que ya esta aplicación se encuentra disponible en el BlackBerry® Beta Zone en calidad de "Beta" así que pueden animarse a descargarla. Como pueden apreciar en la imagen ha sido rediseñada la aplicación completamente, y probablemente encontremos una que otra sorpresa dentro de la misma.
Pueden descargarla desde BlackBerry® Beta Zone, recuerda que debes ser miembro de esta comunidad para poder disfrutar de estas aplicaciones. Si no lo eres puedes registrarte desde cualquier país "no soportado" usando nuestra Guia de registro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...