lunes, 15 de agosto de 2011

Posicion # 5: ApP: AeRiZe CaRd LoAdEr (FuLl )



A veces la memoria interna de nuestros dispositivos BlackBerry no es suficiente para la cantidad de correos, información personal, fotos, videos y aplicaciones, lo que ocasiona inestababilidad general en el sistema operativo, perdida de datos como son el historial de llamadas o los mensajes de texto y en algunos momentos llega a ser una molestia.
Hoy les presento una solución a estos problemas y es que conAerize Card Loader 2008 podemos realizar descargas e instalar los programas directamente en la memoria externa (micro-sd) con lo que ahorarremos espacio vital para las funciones críticas del BlackBerry.
Prácticamente todos los sistemas operativos móviles (Symbian, PalmOS y Windows Mobile) permiten instalar aplicaciones en la tarjeta de memoria externa de manera nativa, y los usuarios de BlackBerry han sufrido durante algunos años la ausencia total para realizar esto y ahorrar el espacio más importante y reservarlo para lo que sirve mejor el BlackBerry: La comunicación.
La última versión de Aerize Card Loader, cuenta con algunas funciones interesantes que nos pueden ayudar a administrar de mejor forma el espacio virtual de memoria que tenemos en nuestros BlackBerry (8800, 8300 Curve´s y 8100 Pearl, equipos BlackBerry que cuentan con slot de memoria externa). Algunas de estas mejoras son:

  • Descarga vía Inalámbrica directamente al Dispositivo  (OTA)
  • Detección automática de la tarjeta Micro-SD
  • Configuración de "Guardar en la tarjeta"
  • Registro de la aplicación mejorado.
  • Animación de "Ocupado" añadida
  • Barra de Estado que se oculta automáticamente
  • Reporteo de Errores mejorado
  • Revisión de Permisos de la aplicación
  • Numerosas correciones (Bugs eliminados)

En mi experiencia personal tuve la aplicación en el sistema operativo 4.6 y me encanto la ame pero cuando cambie del 4.6 al 5.0 me vi en el dilema; el porque no tenia la opción de grabar a la memoria,pensé que la aplicación no era compatible con OS 5 pero aun así la deje y todavía la tengo no me da la opción de grabar a la tarjeta de memoria pero si cuando voy a la aplicación aparecen todas las aplicaciones que eh grabado allí como si fuera almacenamiento masivo a la tarjeta de memoria. Si alguien sabe porque me dice pero me siento feliz porque no me quita memoria ram y se que mis aplicaciones están todas en la memory card. Asi que la recomiendo hasta ahora se puede decir que es una de las aplicaciones mas buscadas por los usuarios blackberry y te la voy regalar y con código de activación solo me tienes que dejar tu pin y te posteare tu código.


17 comentarios:

  1. Muy bueno mi pin 26A143A7

    ResponderEliminar
  2. Me puedes dar el codigo pin 32AAD9AA

    ResponderEliminar
  3. Buena esa aplicacion mme puedes dar el codigo mi pin 2234D667

    ResponderEliminar
  4. codigo de activacion porfavor pin:

    206d4c0a

    ResponderEliminar
  5. me pueden dar el codio de desbloqueo mi pin es
    20abd6b3

    ResponderEliminar
  6. Favor Enviar código, que tan rápido se recibe?
    20dffb1f

    ResponderEliminar
  7. buen aporte, me das el codigo?
    pin: 32E1A71A
    @syntekxxx

    ResponderEliminar

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...