jueves, 25 de agosto de 2011

Rim anuncia BBM Music


"La música BBM será el mixtape a una nueva generación de usuarios de música móvil -, pero más social. Más interactiva."
RIM acaba de anunciar su más reciente creación social, música BBM. Esta nueva aplicación es el último trabajo de la Plataforma Social BBM y llevar sus contactos sociales, junto con el poder de la música.
El servicio basado en cloud permite a los usuarios añadir música a su perfil (hasta 50 canciones) que luego pueden compartir con otros a través de la aplicación Música BBM. Cuando se agregan los contactos también se puede navegar por sus listas de reproducción, así como añadir música a su cuenta.
Cuantos más contactos tengas, mayor será su biblioteca de música será - cada contacto añade sus 50 canciones de tu biblioteca de música. Usted puede cambiar su perfil de canciones en cualquier momento, cambiando de hasta 25 canciones por mes.
Música BBM es una descarga gratuita, sin embargo, la suscripción le costará $ 4.99 al mes después de la prueba gratuita de un mes de vencimiento. No es una mala opción a la mitad de la de otros servicios de streaming de música móvil y éste tiene un atractivo que parece mucho más divertido.


Usted obtiene las canciones de música que puedes escuchar cuando, donde usted desea de su dispositivo, y la música se almacena directamente en su tarjeta SD para que ni siquiera tiene que tener el servicio para disfrutar de sus canciones.
A través de la aplicación que se puede ver lo que otros amigos están escuchando también, compartir listas de reproducción, navegar por la galería completa de música y mucho más.
Sigue leyendo para más detalles de la nota de prensa y se mantuvo atento a las instrucciones sobre la descarga - que debería estar disponible pronto. Una vez que tengamos descargado e instalado vamos a seguir en marcha con mucho más! http://bit.ly/ruua2P
Fuente:Crackberry.com
Sent from my BlackBerry® smartphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...