miércoles, 10 de agosto de 2011

Solucion a Fixmo Tools( Obteniendo sus funciones por separado y gratis)

 Hola mis amigos hace mucho tiempo que varias personas me han pedido la aplicacion Fixmo Tools gratis, después de tanto buscar y chequear me eh dado cuenta que es con registro online y que no se ha encontrado la forma de obtenerla full.


Quizás esta no sea la solución que ustedes necesitaban, quizás querían la app completa, pero mientras no podamos comprar o tener esta app tendremos que tener soluciones alternas, aquí les dejo mi solución espero les sirva de mucho.


Mi solución fue que analicé la aplicacion de fixmo tools esta aplicacion pesa 3.5 mb,también tiene aplicaciones que quizás sean imprescindibles o quizás nunca las usaremos así que esa es la idea les daré las mismas aplicaciones gratis o full o con código de activación que les ofreceré gratis,solo las que vayan a usar,solo las que necesiten y si las quieren descargar todas perfecto.


Este post estará dividido en dos partes: (No las conseguí todas pero la mayoría, espero sus comentarios)


PARTE 1: 6 nuevas aplicaciones de Fixmo Tools (Diferentes aplicaciones)


  1. Wifi File Transfer: Todos sabemos que esta app ya ha estado mucho tiempo rondando entre las mejores aplicaciones blackberry,aquí les dejo el enlace: Wifi File Transfer  
  2. Wifi Media Backup: Para esta aplicacion le tengo varias opciones, muchos queremos una app que nos de un backup de nuestras cosas data,mails,sms,contactos,fotos,vídeo etc que están en nuestros blackberry. Que mas seguro que enviar esos datos a la nuevo y luego si queremos llevarlos a la computadora y de una forma mas fácil y practica. Desde almacenar en la nube o por supuesto en nuestra SDcard cualquier cosa es posible sin tener que hacer el proceso de conectar el wifi con la laptop y el blackberry, les daré varias opciones:
a)Obviamente la primera es Dropbox almacenamiento en la nube, dropbox es uno de los lugares mas conocidos para almacenar todo tipo de datos; pueden enviar todo lo que quieran a dropbox con la ayuda de Filescout aquí les dejo el enlace y desde Dropbox descargar facilmente a la laptop o computadora y viceversa es imprescindible para cualquier persona que quiere tener su información asegurada, igual tiene otras funciones mas,Dropbox es increíble espero prueben esta aplicacion y es gratis:Dropbox




b)Otra opción que encontré y es muy buena es Mobile Sync Pro Gratis- es algo parecida a Dropbox lo único que a partir de sincronización, tiene opción para sincronizar y enviar a diferentes teléfonos tus datos o simplemente guardarlos seguros en la nube con 200mb de regalo por parte de Mobile Sync Pro podrás, almacenar,hacer un backup(copia de seguridad), compartir y también tiene opción para enviar a tu computadora puedes obtener mas información yendo a Mobile Sync Pro . 



c)Wirefly Backup- Hace una copia de seguridad de todos tus archivos incluyendo música y vídeo y luego los restauras cuando quieras y en cualquier teléfono.




d)Con Data Backup de hecho muy conocida por sus funciones puedes darle un backup a tu blackberry hacia la SDcard y solo restaurar cuando desees así de simple y es gratis.




3) Una Aplicacion que me encanta es Jeeosuite es un portal wifi que transfiere o sincroniza todo lo que desees al explorador creado,este al accesar ala cuenta mediante computadora tendrás todo lo que haz enviado o compartido al explorador en la nube directamente en tu computadora.Puedes conocer mas acerca de esta aplicacion AQUÍ.


 
  3.Remind me later: Para esta función les recomiendo mucho la App Cue es muy simple pero increíblemente primordial, te recuerda facilmente lo que necesitas hacer o lo que dejaste escrito para recordar.


Otra opcion para mi muy buena seria Later Dude Pro de hecho se acerca mucho a lo que realmente quiere mostrar fixmo tools con esta aplicacion, pueden obtenerla gratis AQUI y su codigo de activacion en este enlace.


Otra opcion excelente es Bug Me (Notes And Alarm) puedes obtenerla gratis AQUI . BugMe! es la fácil y rápida para tomar notas y recordatorios para tu BlackBerry.
  


     4. Screenshot: Ahi muchas opciones para tener una foto de tu pantalla.Les nombrare algunas.

  • Capture nux: Esta sencilla pero completa aplicacion nos permite tomar capturas de la pantalla de nuestros blackberry y nos permite agregar textos,flechas y imagenes.
  • Screen Muncher: Munch la pantalla de su BlackBerry y capturar como una imagen para compartir oguardar para siempre! Lo utilizan para todo lo que desea capturar â € "Los mapas,BBMS, fotos, páginas de Facebook, Twitter Tweets, calendarios, resultados de juegos de alta y mucho más!
  • ScreenShot 2.2.4-  Simple capturador de pantalla para tu blackberry.
Estos son algunos de los capturadores para tomarle una foto a la pantalla de tu blackberry.. Esperen mis amigos la parte 2 sobre soluciones para los que quieren tener fixmo tools.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...