miércoles, 31 de agosto de 2011

Tema:BBDW para 96xx,97xx OS 6


Este tema está diseñado para poner en el asiento del conductor de su dispositivo Blackberry. Lo primero que notará es el medidor de batería de gran tamaño que tiene un estilo totalmente personalizado. A la izquierda tiene un medidor de señal ya la derecha el medidor de Wi-Fi.
Este tema tiene todos los elementos necesarios que aparece en la pantalla de inicio. Usted tiene el reloj, fecha, tipo de señal Wi-Fi y nombre de la red, así como una gran área de notificaciones.

Los iconos son iconos de la moda cuadrados de vidrio que se deslizan sobre un muelle central deslizante, que contiene 15 iconos definidos por el usuario.
Este tema, como se puede esperar de BB Diseño Worx tiene todos los atajos de teclado, nuestra tecnología clave adaptativo (AKT).

Esto está específicamente diseñado para las personas que les gusta mantener el dial de función de pantalla de inicio pero al igual que los accesos directos. 

Este tema ha:

A = Contactos
B = Browser
C = Calendario
F = Facebook
G = Snaptu (aplicación gratuita)
L = perfiles
M = Mensajes
N = Wordpress (aplicación gratuita)
O = Opciones
S o = $ SMS y MMS
T = BBM



LINK OTA:

96XX,97XX OS 6: AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...