miércoles, 28 de septiembre de 2011

Aplicacion : Advanced calls Actualiza a la version 5.0.0 ( Una app multifunciones y gratis)

Añadir características sorprendentes de su llamada telefónica, como Volver a marcar, guardar los números nuevos, Auto Speaker en voz alta, el temporizador de llamadas, notificación de llamada señorita, Vibrar en Conexión de llamada y mucho más. 

# Todas las características: 

- Redial Función: Proporciona una pantalla para volver a marcar números marcados sin respuesta o no, totalmente personalizable. 

- Característica del altavoz: Proporciona la activación automática de altavoces para todas las llamadas o sólo las direcciones seleccionadas llamada. También tiene función de privacidad para desactivar el altavoz cuando la llamada se conecta marcado. 

- Guardar número: las indicaciones para guardar los números nuevos que no están en tu lista de contactos del teléfono, los números de entrada o de marcado.

- Vibra al pulsar las teclas en pantalla táctil y el teclado, elegir entre vibrar en la aplicación de teléfono único o (debido a la alta demanda) todas las aplicaciones excepto la aplicación de navegador Web. 

- Vibración para todos los eventos, llame al (me refiero a todos ellos): Los eventos de llamada a partir de teclado, las llamadas entrantes, marcar, volver a marcar (viene con esta aplicación), llame al ocupado, llamada CONNECT (se puede configurar para llamadas salientes), duración de llamadas (viene con esta aplicación), llame a silencio, llamada en espera (de recibir una segunda llamada), en espera de terminar la llamada y finalmente el de la llamada perdida. 

- * Por último, eliminar el sonido de vibraciones molestas ruido / que se oye en el otro extremo de la llamada al habilitar las vibraciones de conexión de llamada y otros eventos de llamada. 

- Todos los valores de vibración son personalizables: recuento de las vibraciones (1 a 3 veces), el tiempo de vibración (0,05 segundos y arriba) y la pausa entre las múltiples vibraciones (0,1 segundos o más) para cada evento de llamada por separado 

- Alertas de sonido también son compatibles con los eventos de llamada, como Volver a marcar, Conexión de llamada, duración, espera, espera, final y de llamadas perdidas. 

# Además de las obvias razones es posible que desee instalar esta aplicación, aquí hay algunas razones adicionales: 

- Notificación de llamadas perdidas cuando el teléfono no es visible, pero en su bolsillo, bolso o al lado de usted, no sólo dependen de la luz LED. 

- ¿Quiere que se le recuerde acerca de cuánto tiempo vas a pasar durante una llamada (compatible con temporizadores de dos llamadas al mismo tiempo). 

- El teléfono no es compatible con vibración y un anillo, al mismo tiempo. 

- Usted tiene una pantalla táctil y desea ser notificado si su mejilla tocó accidentalmente uno de los botones en la pantalla de llamada (es una necesidad para teléfonos de pantalla táctil). 



# Características adicionales de la aplicación: 


- Puede probar cada uno de las notificaciones de eventos llamada por separado en esta aplicación, sin hacer llamadas. 

- Se inicia automáticamente cuando se reinicia teléfono y restaurar la configuración personalizada, incluso cuando se actualiza no perderá su configuración. 

- *** Siempre se ejecutará en segundo plano y no se mostrará en aplicaciones de conmutación más. 

- Se instalará con la personalización predefinidas para cada caso, si no te gusta la configuración, realice los cambios. 

- Todos los eventos de llamada se puede activar o desactivar por separado, totalmente personalizable. 

- Los permisos de la aplicación automáticamente se le solicitará en función de cómo optar por configurar la aplicación. 

- Software para móvil OS4.6.1, OS4.7, OS5, OS6 y OS7. 

- Es uno de los más pequeños de la sobrecarga de funciones de la aplicación, con la utilización de memoria muy pequeña. COMPARAR:) 

Esta aplicación es y será siempre 100% libres sin anuncios, sin conexión a INTERNET, NADA DE NADA. 

* Teclado evento vibración podría no ser compatible con todos los modelos de teléfono, y funciona en la pantalla táctil y el teclado para Torch ™, ™ Bold ™ y la curva. 

Llamando feliz y no te olvides de dejar un comentario si te gusta esta aplicación. Para solicitar funciones adicionales amablemente SÓLO utilice el método de correo electrónico.

DESCARGA GRATIS: AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...