jueves, 15 de septiembre de 2011

App: BeInfo lite (Informate de todo lo que ocurre en tu Blackberry)


Si lo que desea ser informado de la eficiencia, el uso y disponibilidad de recursos en su BlackBerry ®, Beinfo es la aplicación que necesita, porque usted puede tener toda esa información y más accesible a un solo clic. 

BeInfo se ha desarrollado para proporcionar la información necesaria útil para los usuarios que tienen el conocimiento y el desempeño que hace que nuestros recursos del dispositivo. 


Entre las características de la aplicación son: 

Colocado en el icono de la barra de notificación que gira a una hora programada de 10, 20 o 30 segundos por rotación muestra el nivel de los siguientes recursos: el nivel de carga de la batería, temperatura de la batería y la memoria Flash que están disponibles. 

En la pantalla principal muestra información sobre: 

Batería: temperatura, carga, el consumo de voltaje, la media y el tiempo restante con el nivel de carga actual 

Memoria Flash: El consumo de memoria total de la memoria, la memoria disponible, disponible para reiniciar el dispositivo, y la variación en el consumo de memoria. 

Dispositivo: Fecha de la última puesta a cero, el tiempo desde el último reinicio, los números de reiniciar el sistema, número de teléfono móvil, si se almacena en la tarjeta SIM, la fuerza de la señal, versión del sistema operativo instalado. 

En pantalla de la batería: Se encotraba datos importantes como la temperatura, la carga, el voltaje, la fecha de la última recarga, consumo medio, el tiempo restante hasta el nivel de carga actual, nivel de consumo y el tiempo transcurrido desde la última carga. 

En la visualización de la memoria: muestra la información de la memoria total, la memoria disponible y se utiliza para diferentes tipos de memoria que presentan su BlackBerry. 

Registros o registros de la ventana: Aquí usted puede encontrar una interfaz con los registros que se utiliza para controlar el uso de la memoria, la batería, la temperatura y la intensidad de la señal.

DESCARGA GRATIS DESDE EL APPWORLD: AQUI




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...