sábado, 10 de septiembre de 2011

App: File Manager Pro v1.7.0.2 Full con Serial incluido

Posted ImagePosted Image

Intuitivamente sencillo. Poderosamente avanzada.

File Manager Pro es la avanzada de archivos y gestor de archivos zip para su smartphone BlackBerry. Con File Manager Pro, puede administrar sus archivos de forma fácil y rápida utilizando sus nuevas y potentes características. Además, el Administrador de archivos Pro le permite abrir, crear, extraer y anexar a archivos Zip que son el estándar de facto actual para la distribución de archivos comprimidos.

Posted Image

Todas las operaciones de archivo estándar 

Copiar, Mover, Renombrar, Eliminar, Nueva carpeta y Enviar como e-mail. Además, copia recursiva, mover y borrar las operaciones son compatibles. 

Administrar sus archivos Zip 

Abrir y examinar los archivos comprimidos el mismo como lo haría con carpetas. Extraer todo el contenido, o seleccionar y extraer sólo un subconjunto. Crear nuevos archivos o añadir a los ya existentes. 

Seleccionar varios archivos y carpetas al mismo tiempo 

Seleccionar varios archivos y carpetas al mismo tiempo. Hacer cualquier operación de archivo en los elementos seleccionados, incluso comprimirlos en un archivo Zip o el envío de correo electrónico. 

Búsqueda de archivos y carpetas 

Buscar archivos en una sola carpeta o varias carpetas, incluso de forma recursiva. Especifique si se debe buscar en sólo palabras completas o utilizar mayúsculas y minúsculas. Seleccione los archivos en los resultados de búsqueda y realizar cualquier operación de archivo. Pro y el Administrador de archivos es tremendamente rápido, buscando 1000 de los archivos en cuestión de segundos. 

Vista en miniatura 

Ver sus archivos como miniaturas, especificando las imágenes pequeñas, medianas o grandes. Control de la exhibición de las etiquetas de ninguna, una o dos líneas de visualización. 

Ejecutar archivos en Documents To Go 

Haga clic en una palabra, Excel, PowerPoint, o cualquier otro archivo con un programa de formato original, y Pro File Manager se abrirá automáticamente en su aplicación. Haga clic sobre cualquier archivo multimedia - de audio, vídeo o imagen - y lo han puesto en marcha en la aplicación de los medios de comunicación. 

Editor de texto integrado 

Editar cualquier archivo abierto en forma de texto con el editor de texto integrado. Incluye Buscar y reemplazar con opciones para la sensibilidad del caso y la palabra sólo a juego, Revisión ortográfica (sólo dispositivos trackball), múltiples niveles de zoom y mucho más. 

Apoyo contextual mejorado 

Acceso rápido a muchas de las operaciones más comunes, incluyendo el ordenamiento de lista de archivos, navegación por la lista, buscar, hacer zoom, favoritos y mucho más! 

Acceso rápido a la lista de favoritos 

Evitar la tediosa navegación por carpetas mediante el uso de la lista de favoritos para acceder rápidamente a archivos de uso frecuente o carpetas anidadas. Ir directo a su destino con un solo clic. 

Ordenar y visualizar sus archivos de manera 

Ordenar archivos por nombre, tamaño, tipo o fecha, en orden ascendente o descendente. Especificar la visualización de información de los archivos y controlar la visualización de archivos ocultos. 

Interfaz de usuario localizada 

File Manager Pro se localiza en Inglés y Español, lo que permite a los usuarios utilizar la aplicación en su lengua materna. 

Modificar los atributos de archivo 

Ver propiedades de archivos y carpetas, y asignar los atributos de sólo lectura y oculto. 

Interfaz de usuario intuitiva 

File Manager Pro se ajusta a las directrices de la interfaz de usuario de BlackBerry, por lo que funciona igual que todas las aplicaciones BlackBerry Built-In. No hay curva de aprendizaje, y desde el momento de abrir la aplicación que va a ser productivo. No hay. No estándar o interfaz de usuario hostil para frustrar 

Rendimiento sin igual 

Totalmente diseñado para ofrecer un rendimiento sin concesiones. Rápida de archivos y navegación de carpetas sin dejar de ofrecer rápido tiempo de carga de aplicaciones. Abrir y navegar por las carpetas que contienen los archivos de 1000, prácticamente sin pérdida de rendimiento. File Manager Pro es la manera más rápida de navegar y trabajar con los archivos - incluso más rápido que la aplicación integrada de los medios de comunicación! 

Apoyo a la pantalla táctil de BlackBerry 

Saque el máximo partido de su BlackBerry de pantalla táctil. File Manager Pro es compatible con la antorcha (9800) y la tormenta, con características tales como selección de grifo dobles y triples, y la selección multi-touch, y deslizar para el desplazamiento rápido.

Download OTA :






SERIAL:  3081176934


3 comentarios:

  1. No funciona, es una timada.
    Tebgo BB 9300, SO 6.0

    ResponderEliminar
  2. Funciona perfectamente... Gracias...

    ResponderEliminar

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...