lunes, 5 de septiembre de 2011

App: SliderLock v 5.1.0 & v.5.5.1 Full (Bloquea tu Blackberry como un Iphone)

sliderlock SliderLock v5.1.0 & v5.5.1 for BlackBerry

Después de instalar la aplicación, por favor asegúrese de que establece todos lospermisos para permitir la aplicación o no funcione correctamente.
Como usted probablemente sabe bloqueo de RIM por defecto es bastante lento yaburrido. Ahí es donde entra en juego BerrySlider.



El lanzamiento de la aplicación

Dependiendo de las opciones que elija el bloqueo se activará automáticamentecuando:

La pantalla se desvanece: Siempre que su pantalla se funde a cabo y hacer clic en la pantalla para volver a encenderlo se le presentará con el Slider. Usted tendrá que deslizar para desbloquear su teléfono.

Opciones de aplicación se encuentran en las opciones.



Link ota

83xx,85xx- AQUI

89XX- AQUI

96XX,97XX,90XX- AQUI

STORM, TORCH- AQUI

2 comentarios:

  1. Hola, primero que todo te felicito por tu excelente trabajo en este blog; he obtenido muchos recursos valiosos. Te lo agradezco enormemente y espero que sigas así.

    Te escribo porque tengo un pequeño problema con esta aplicación; le puse una contraseña que incluye el número cero, pero al parecer, no hay manera de colocarlo; simplemente no aparece nada cuando lo tecleo, por lo que no puedo entrar a las funciones del teléfono. Lo que quiero hacer es eliminar la aplicación con todo y configuración para cambiar la contraseña. Ya intente eliminar e instalarla de nuevo, pero sigue con la misma contraseña.

    Tengo un equipo 8520. Agradezco de antemano tu apoyo.

    ResponderEliminar
  2. ALGUNAS APLICACIONES GRABAN CODIGOS PASSWORDS QUE HAYAS PUESTO,ASI QUE CREO QUE SEA MUY DIFICIL PORDER CAMBIAR EL PASSWORD DE LA APLICACION INTENTAN CON EN VEZ DEL 0 PONER ESPACIO A VER SI SE TE DESBLOQUEA

    ResponderEliminar

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...