lunes, 12 de septiembre de 2011

Tema: MO 7 Premium Gratis

Mo7 - MobiHandMo7 - MobiHand


Mo7 ofrece la mirada limpia de profesionales con más WinMo7 un paso adicional.


Con siete opciones de color y cuatro ajustes de opacidad ... 23 iconos de la pantalla de inicio ... "en vivo" azulejos hoy ... Mo7 ofrece combinaciones casi ilimitadas para darle exactamente lo que necesita, cuando lo necesite.


Mo7 - MobiHandMo7 - MobiHand


Simple y fácil de usar (toque las flechas) de pantalla uno es el hogar de seis iconos definidos por el usuario (Slot1-6). Pantalla de dos características del "vivo" hoy la sección, BBM y azulejos VIDA contactos. Toque cualquiera de los cuatro iconos para mostrar cinco entradas hoy oculta (ESCAPE para ocultar). Tres pantallas (la derecha de la pantalla 1) cuenta con 7 iconos de mini-definida por el usuario (ranuras 7-14) con grandes descripciones de las fuentes de texto. A partir de ahí es el panel de opciones, donde se puede elegir uno de los siete colores y cuatro niveles de opacidad con sólo tocar el deseado ... y ver una vista previa de la elección en el cuadro de vista previa.


Profesional, simple y personalizable ... Mo7


LINK OTA:

89XX,96XX,97XX OS 5: AQUI

96XX,97XX, OS 6: AQUI

9800 OS 6 : AQUI




1 comentario:

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...