viernes, 30 de septiembre de 2011

Tema : YOU AND ME (Un tema de amor no tiene mes)

YOU & ME by Walker Themes - MobiHand

Hoy puedes expresar tu amor, tal vez a tu novia, novio, amigo o su familia. Mostrar su amor con este "Just You & Me" temas Blackberry en su blackberry.

En primer lugar hay que poner dos fotos de ti mismo y tu corazón dulce, entonces copiarlos a la tarjeta MicroSD en / blackberry / imágenes de carpetas y cambiarles el nombre como you.jpg y me.jpg

YOU & ME by Walker Themes - MobiHand

YOU & ME by Walker Themes - MobiHand

Escriba su nombre y el nombre de su dulce corazón en nombre del propietario
y día de San Valentín en la información de propietario

Reinicie su Blackberry

YOU & ME by Walker Themes - MobiHand

A continuación, tomar una captura de pantalla desde la pantalla principal y enviar a su amor.

LINK OTA:

85XX,93XX OS 5: AQUI

93XX OS 6: AQUI

95XX OS 5: AQUI

96XX,97XX OS 6:AQUI

9800 OS 6: AQUI






No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...