sábado, 29 de octubre de 2011

App: Flipside (Escucha tu musica al estilo Iphone)

Una música visualmente impresionante reproductor para su smartphone BlackBerry. Flipside exposiciones de arte completo la cubierta del álbum para sus archivos de música, y le permite Swoosh a través de su colección de música con un movimiento de la rueda de desplazamiento o el dedo.

Ahora puede pausar, reproducir, pista siguiente y pista anterior, aun cuando otra cara es en el fondo con las teclas de reproducción de audio en los dispositivos OS 5 ..... y ..... y esta es la parte emocionante y mágico ... porque es compatible con Bluetooth AVRCP y A2DP ...... también se puede jugar a través de y controlar directamente desde su estéreo Bluetooth para automóvil activado, altavoz (como la excelente Jabra CRUISER ®) o auriculares estéreo.

Otros puntos destacados incluyen la portada para descargar - así que usted puede llenar la falta de arte en su colección - y Extras FlipSide - una biografía en línea de la artista y sugerencias para otro tipo de música le gustaría explorar.

* Lleve su música en vivo con el arte completo portada a todo color.

* Encontrar obras de arte desaparecidas directamente desde tu BlackBerry.

* Descubre nueva música en FlipSide Extras.

* Hacer listas de reproducción de tus canciones favoritas.

* Reproduce MP3, WMA, M4A y AAC archivos directamente desde la tarjeta SD.

* Auto-pausa cuando entra una llamada.

* Bluetooth AVRCP y A2DP.

* Soporte de audio last.fm scrobbling.


Link OTA: http://goo.gl/nfSE4

Codigo de Activacion:109267


Sent from my BlackBerry® smartphone

2 comentarios:

  1. Chiqui gracias por ser tan especial con tus seguidores cada dia me convenso mas que este es el mejor blog q existe todos tus aportes estan fuera de este mundo.. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  2. olá gostei muito deste aplicativo,valeu mesmo forte abraço ...edu brasil

    ResponderEliminar

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...