domingo, 16 de octubre de 2011

App: Learn English Full Primicia de PRblackberry

240+ Lecciones de Ingles

LearnEnglish tiene más de 240 autónomos lecciones de audio para elegir! Elija las lecciones que se adapte a su nivel e intereses para construir sus conocimientos de Inglés y su creciente confianza con el idioma.

Todas las lecciones de audio son fáciles de entender y contiene frases útiles y diálogos. Usted puede programar su propio tiempo, cuando usted quiere que su experiencia para comenzar. Dentro de cada lección, usted puede hacer una pausa en cualquier momento y reanudarla más tarde a partir de ese momento.

En cualquier momento, 24 / 7, las lecciones están disponibles para que usted pueda acceder de forma inmediata. Las lecciones son cortas, eficaz, fácil y divertido, usted puede sentarse en su casa, en la oficina, o cualquier otro lugar para estudiar Inglés.

Las lecciones de audio contiene un conjunto completo de materiales de aprendizaje de Inglés que vienen en varios niveles de dificultad. Los niveles de dificultad disponibles son las siguientes:
     * Newbie
     * Primaria
     * Intermedio
     * Intermedio Alto
     * Avanzada

Instrucciones de uso:

- Descargar LearnEnglish

- Vaya a la carpeta "Downloads" en BlackBerry ® y seleccione "LearnEnglish"

- Seleccione un nivel de dificultad (por ejemplo, Newbie)

- Seleccione una lección

- Haga clic en el botón "PLAY" para iniciar la descarga y reproducción de la lección.

¡Comience hoy mismo!

Link OTA: http://db.tt/X9lMsvoN


Sent from my BlackBerry® smartphone

1 comentario:

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...