viernes, 14 de octubre de 2011

App: MenuX v1.0 para OS 6 y OS 7 Gratis

MenuX es el primer software que puede ayudarle a personalizar el menú de Blackberry con un montón de características. Una gran herramienta para la mejora del sistema!

1. Añadir un elemento de llamada para el menú de su Blackberry. Fácilmente la configuración del número predefinido y el nombre, entonces usted puede hacer la llamada a un número específico apenas a la derecha en el menú de tu BlackBerry. Simplemente rellene los campos de los contactos apropiados para agregar un contacto a su menú. Es tan cómodo y rápido.

2. Agregar un elemento de SMS al menú de tu BlackBerry. Fácilmente la configuración del número predefinido y el nombre, entonces usted puede hacer un nuevo SMS a un número específico apenas a la derecha en el menú de tu BlackBerry.

3. Añadir un elemento de correo electrónico al menú de tu BlackBerry. Fácilmente la configuración del número predefinido y el nombre, entonces usted puede hacer un nuevo correo electrónico a una dirección de correo electrónico específica apenas a la derecha en el menú de tu BlackBerry.

4. Agregar un elemento de impulso a la memoria el menú de su Blackberry. Cada vez que el dispositivo es lento, haga clic en el menú de la Blackberry y elegir la opción "Memory Boost", el dispositivo dará a conocer los recuerdos de residuos.

5. Agregue el tiempo actual a su menú de BlackBerry, este menú el tiempo es visible desde todos los aplicaciones de Blackberry como: Facebook, navegador, twitter ,.... y más, casi todas las aplicaciones. Ahora, usted puede ver la hora actual a la derecha en el menú de BlackBerry. Usted también puede añadir el símbolo del elemento de diversiones más conveniente y más!

6. Agregar un control de la aplicación del menú a su menú de BlackBerry. Usted puede ver el número de las actuales aplicaciones que se ejecutan cada vez y por todas partes en el menú de la derecha de tu BlackBerry! Usted puede ver el número total o haga clic en poner en marcha una lista de las aplicaciones reales que se utilizan actualmente.


Todo el elemento de menú personalizados son fáciles de crear y eliminar. No es necesario reiniciar después de agregar o quitar el elemento de menú personalizado.


+Fácil de acceder, navegar y las entradas de la entrada

+Añadir un símbolo o icono junto a cada elemento de menú

+No reiniciar el dispositivo necesario para operar

+Impacto insignificante en la memoria del dispositivo (87,3 KB)

+La perfecta integración con BlackBerry menú

+Construido en Ayuda para que sea fácil de usar.

Link OTA: http://db.tt/xjGU1c3R

Para OS 5 y Anteriores utiliza la version 1.5 Descargala: http://db.tt/laP0s1O


Sent from my BlackBerry® smartphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...