viernes, 21 de octubre de 2011

App: Thrutu ( Comparte media,datos y ubicacion sin perder la llamada)

A veces nos broma alrededor de todos nuestros teléfonos hacer en estos días, y dicen cosas como "wow, que hacen llamadas también?"

Obviamente, este es el objetivo principal de cualquier teléfono, pero a veces simplemente no es suficiente para hacer una llamada, y tiene que enviar información a la persona que está hablando. A veces se puede hacer esto durante la llamada, pero hay que andar a tientas cambiar de pantalla y buscando lo que usted necesita para enviar, y si eres como yo entonces, más a menudo que no termina de desconectar la llamada sobre el accidente.

Hay una nueva aplicación disponible que puede ayudar a solucionar este problema. Thrutu le permite compartir su ubicación, fotos de tu cámara o galería, y datos de contacto con sólo pulsar un botón, al mismo tiempo que en una llamada.

Thrutu aparece como una nueva opción en el menú de llamada BlackBerry, permitiendo el intercambio de contenidos ricos y las interacciones. Simplemente pulse la tecla de menú, mientras que en la llamada, elija Thrutu, y desde el pop-up elegir lo que va a enviar. Si el contacto no tiene Thrutu instalado, la aplicación le avisará.

Thrutu es gratuito y compatible con los dispositivos BlackBerry con OS 5.0 y superiores. Se puede tomar desde App World en el enlace de abajo y leer el comunicado de prensa completo después del salto!

Más información / imágenes y Thrutu descarga :http://goo.gl/KnOsd

Fuente: Crackberry.com

Sent from my BlackBerry® smartphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...