miércoles, 5 de octubre de 2011

FINGER SCANNER


Entretener a los demás, haciéndoles pensar que el teléfono pueda escanear y verificar las huellas digitales, además realizar un chequeo de antecedentes criminales del FBI. Es posible guardar nombres en la base de datos para el pleno efecto de hacerles creer que su teléfono puede realmente hacerlo. Se cree que tiene el teléfono más increíble jamás se ha hecho.

Compruebe FBI - Le permite simular la recuperación de la información criminal de la base de datos del FBI. Completar algunos datos personales de alguien que usted conoce, junto con una lista de delitos, entonces usted estará listo para engañar a tus amigos para creer que están en la base de datos del FBI.

Nota: Para obtener instrucciones, presione la tecla de bajar volumen en el lado derecho del teléfono. La aplicación debe iniciarse mientras mantiene el teléfono en posición vertical, no hacia los lados. 
DESCARGA : @ALEJANDRO8888


3 comentarios:

  1. que tal, no la puedo descargar me dice que faltan los cod, funciona en el blackberry 9800? de ser asi tenia una instalada pero me pedia licencia

    ResponderEliminar
  2. ya sigo tu blog, podrias responderme? muy buen blog por cierto

    ResponderEliminar
  3. :)necesito el serial de fingerprint v. 1.0 para blackberry torch gracias

    ResponderEliminar

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...