lunes, 10 de octubre de 2011

Restauran parcialmente servicio de Blackberry luego de apagón internacional

 




El fabricante de teléfonos inteligentes BlackBerry dijo este lunes que los servicios de correo electrónico fueron restaurados para los usuarios en Europa, Medio Oriente y África, aunque algunos clientes siguen teniendo problemas de mensajería y de búsqueda.

La compañía canadiense Research In Motion (RIM) confirmó a lo largo del día que sus clientes en esas áreas estaban padeciendo un apagón extendido, sin especificar la causa del problema.

Muchos de sus usuarios comunicaron que no podían enviar ni recibir correos o utilizar los servicios de mensajería instantánea, así como realizar búsquedas en Internet, aunque los problemas parecían no ser los mismos para todos los usuarios o afectarlos a todos.

"Como actualización, podemos confirmar que los servicios de correo de BlackBerry han sido restaurados", anunció RIM en un comunicado sobre las 21H00 GMT.

"Algunos clientes pueden continuar padeciendo retrasos en la mensajería instantánea y en los servicios de búsqueda en Internet pero nuestros equipos técnicos están trabajando para devolver los servicios a la normalidad tan pronto como sea posible", indicó.

RIM ha acusado este año el impacto de rivales del teléfono inteligente BlackBerry, como el iPhone de Apple, varios modelos de HTC y otras marcas que funcionan con el software de Google, Android, por lo que han descendido sus ventas.

La acción de la compañía bajó un 0,56%, hasta los 23,23 dólares este lunes,cuando se conocieron las noticias del apagón, y ha descendido un 60% desde el principio del año. 

fuente:todoberry venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...