martes, 11 de octubre de 2011

Tema:Skypy (Excelente Tema con diseño único) Gratis!! por tiempo limitado!!

Diseño superior de MMMOOO! obra maestra de nuestro jefe de diseño de este mes de septiembre!!

Skypy es un tema al estilo de la acuarela con la tecnología líder de SVG Vertical, dedicar en cada detalle: el modo de paisaje, el sitio ranura de tiempo, las carpetas de árboles, escenas de círculo, la base del arco iris escondido . Va a encontrar más y más interesante en Skypy y nunca será aburrido .

Gratis por tiempo limitado para la promoción! ¡Apúrate!

Caracteristicas:

? Principales verticales SVG;

? Puerto escondido en el estilo de Rainbow (en la izquierda de la pantalla, presione los puntos de color para mostrar el muelle, presione los puntos blancos para ocultar);

? Lindo pájaro en el icono de relieve;

? El tiempo de franjas horarias en el sitio de Sun para el fondo de pantalla;

? Información de la batería creativo que muestra el estilo (en la parte superior de la pantalla, la flor se destacan por el volumen de la batería).

Para activar el tema después de descargar correctamente: Navegue a las opciones - tema - Seleccione el tema deseado y activar. Para desinstalar un tema porfavor eliminarlo de la lista de aplicaciones.

Descarga Gratis: http://goo.gl/wGYcO

Fuente: http://bbweyz.wordpress.com/ (Blog Aliado)


Sent from my BlackBerry® smartphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...