lunes, 3 de octubre de 2011

Visiourbano, App para ver los lugares que te rodean.

Visiourbano es una aplicación para dispositivos Blackberry,  que permite ver y buscar información acerca de tu entorno. ¿Cuántas veces has tenido la necesidad de encontrar el Café más cercano?

Esta Aplicación te localiza a través del GPS del dispositivo y busca lo que hay en tu alrededor; para dispositivos que no cuentan con GPS, la aplicación te localizará a través de GSM (Trangulación por antenas de celulares), esto no es tan exacto como el GPS.

El Autor Dice:
Esta aplicación fue mi proyecto de tesis hace algunos meses atrás, aunque continué desarrollándola para llegar a algo funcional y publicarla gratis a los usuarios. Me gustaría que enviarán comentarios acerca de la App, después de probarla, también si hay desarrolladores o gente que quiera aportar, podríamos hacerles mejoras, agregar nuevas funcionalidades y crear un proyecto a partir de ésta, tampoco no descarto la posibilidad de hacerla Open Source bajo una licencia GPL, BSD o similar. También desarrollarla a otras plataformas como iPhone, Android, Nokia, etc y así competir con aplicaciones parecidas.

Compatible con todos los dispositivos con OS 4.6 o superior.

Descarga OTA:http://goo.gl/lGcs7

Fuente:BlackberryDom.com

Sent from my BlackBerry® smartphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...