sábado, 15 de octubre de 2011

Ximad Acaba de traer asombrosos Juegos par

XIMAD está sacudiendo los últimos juegos, y que acaba de lanzar cuatro más libre para disfrutar! Todas ellas cuentan con el estilo de la marca registrada de XIMAD gráficos brillantes, limpios y juego sin problemas, con mucho para mantenerlo ocupado. Aunque aún no está disponible para BlackBerry OS 7, se puede agarrar estos juegos en el App World para apenas alrededor de cualquier dispositivo BlackBerry otros en los siguientes enlaces.

Zuminja es una variante del juego clásico de burbujas hacen estallar, con ninjas avanzando progresivamente más cerca de su objetivo, mientras que usted intenta emparejar y eliminarlos para evitarlo. Un montón de niveles pegadizos, los sonidos naturales, y los pandas propia XIMAD y ninjas se combinan muy bien en este juego gratuito.

Más información / imágenes y descargar Zuminja: http://goo.gl/9MYsT

FreeBemoneyed es similar al Bejeweled. En este juego de hacer coincidir las monedas brillantes para formar cadenas, que desaparecen cuando se alinea. Las opciones incluyen ocho divisas diferentes, efectos de sonido, y los niveles cada vez más difícil.

Más información / imágenes y descargar gratis Bemoneyed :http://goo.gl/S8Wjd

Riddles contiene 100 enigmas que son divertidas para toda la familia. Gráficos Super divertido, brillante son llamativos y divertidos, y los enigmas no son sólo de búsqueda, pero usted puede compartir sus favoritos con sus amigos por correo electrónico o SMS.

Más información / imágenes y descargar gratis Adivinanzas: http://goo.gl/5DQ4Y

Fox y los gansos es el juego clásico escandinavo de Tafl, donde tu objetivo es (según el lado que usted elija) para los gansos para rodear el zorro, el zorro o para eliminar a los gansos por lo que sólo quedan cuatro. Este juego está integrado con BBM, así que puedes desafiar a tus amigos, o simplemente jugar contra el ordenador

? Más información / imágenes y descargar gratis Fox y los gansos: http://goo.gl/sT2TN

Fuente: Crackberry.com

Sent from my BlackBerry® smartphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...