viernes, 4 de noviembre de 2011

App: Torchlight (Un Flashlight potente integrado con un battery level)

Torchlight es una aplicación de utilidad de la herramienta simple y útil que le permite a su vez en su linterna BlackBerry ® Cámara por un clic cuando en la oscuridad.

Simple y fácil de usar. Con un solo clic para comenzar la luz de las antorchas, y el BlackBerry ® cámara linternas el camino cuando se ejecuta la aplicación. Usted puede simplemente apagar la luz al cerrar la aplicación.

Es útil cuando se necesita una linterna brillante en la oscuridad o en cualquier situación de emergencia cuando se necesita una luz.

1. Proporcionarle la luz más brillante cuando y donde usted lo necesita.

2. Use linterna cámara, no el LED o luz de la pantalla.

3. Activar / desactivar con un solo clic desde la pantalla principal.

4. Encienda una linterna sin límite de tiempo.

5. Indicador de nivel de batería y temperatura.

6. Fecha y hora se muestran en la pantalla.

7. Simple y fácil de usar.

REQUISITO: Torchlight sólo funciona en teléfonos inteligentes BlackBerry ® con grabadores de vídeo con flash de funcionamiento.

IMPORTANTE: Una vez instalada la aplicación, se le pedirá un diálogo que pregunta si desea permitir que el permiso. POR FAVOR, lo permitan. Es posible que tenga que sacar la batería para Reiniciar el dispositivo después de la instalación completa.

Link OTA:http://db.tt/sWDANGsf

Sent from my BlackBerry® smartphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...