jueves, 3 de noviembre de 2011

BlackBerry Messenger Music Disponibles para todos

 

 

BlackBerrry Messenger Música es el nuevo servicio brindado por la compañía RIM, este servicio que viene con actualizaciones basadas en las redes sociales. Esperemos que esta nueva aplicación BlackBerry de música online deje un buen resultado dentro de unos meses, como ya les habia mencionado esta orientado a las redes sociales incluyendo un poco el servicio de mensajeria.

Este servicio esta entrando a competir directamente con servicios semejantes como son Spotify o Rhapsody, como algunos deben saber estos servicios son de pagos, se deposita una cuota mensual para poder disfrutar de la música en streaming para su BlackBerry  o smartphone. Sin embargo la nueva aplicación de BlackBerry Messenger Music tiene un costo muy por debajo de sus competidores, ya que tan solo les costara un monto de 5 dolares mensuales (3.65 euros aproximadamente), que les parece ahora si BlackBerry tendrá mayor acogida y sobre todo que se viene con una mayor cantidad de música a medida que tengamos mas amigos invitados a la aplicación.

Hablemos un poco del inicio de la aplicación, me refiero a la hora que descargas e instalas, como podrás observar te vendrá con una colección de 50 canciones a tu disposición, suena muy poco al principio, sin embargo cuando de sumas a otros usuarios con la misma aplicación suman entro todos una gran colección de música sin restricciones para nadie. Además, cada mes tendremos la oportunidad de renovar 25 canciones del catálogo musical online.

 

Nuestros amigos de Waterloo y iniciadores de esta aplicación han tenido que firmar acuerdos con diferentes sellos discográficos con el fin de ofrecer varios millones de canciones totalmente accesibles para sus usuarios. BlackBerry Messenger Music estuvo desde el mes de agosto a prueba, ahora ya esta disponible a través de la BlackBerry App World en los Estados Unidos, Canadá y Australia, como si no fuera poco los usuarios podrán descargar la aplicación con una ventaja de dos meses de duración.

Muchos se preguntaran y los demás países?, pues les diré que BlackBerry ira lanzando de forma paulatina sus aplicación, como por ejemplo para España se espera que este disponible a finales de este años y Sudamérica a principios del 2012. Ahora solo toca esperar y disfrutar de esta aplicación BlackBerry.

Más información:  Inside BlackBerry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...