lunes, 12 de diciembre de 2011

GOOGLE AUTHENTICAR



ES UNA DE LA MEJORES APLICACIONES QUE A CREADO GOOGLE PARA SUS USUARIOS PARA LA SEGURIDAD DE SUS CUENTAS DE CORREOS GMAIL, TE PERMITE CREAR LAS CONTRASEÑAS DE ACCESO A TU GMAIL, DESDE TU BLACKBERRY OSEA QUE MAS NADIE PODRA ENTRAR A TU CUENTA , YA QUE TU TENDRAS EL ACCESO DESDE TU BLACKBERRY, EXCELENTE PARA MANTENER SEGURA TU CUENTA DE CORREO.. CUANDO QUIERAS ACCEDER A TU CUENTA DE CORREO DESDE TU PC SOLO TOMA TU BLACKBERRY CREA TU CONTRASEÑA AUTOMATICA Y ENTRAS A TU CUENTA. ( TAMBIEN TE PERMITE RECORDAR TU CONTRASEÑA SOLO EN UNA PC ESPECIFICA PARA QUE NO TENGAS QUE COLOCARLA OTRA VEZ....

Requisitos

Para poder utilizar Google Authenticator en tu dispositivo BlackBerry, debes tener la versión 4.5 del sistema operativo o versiones posteriores (hasta la 6.0). Además, debes asegurarte de que tu dispositivo BlackBerry esté configurado para inglés de EE.UU., ya que es posible que no puedas descargar Google Authenticator si tu dispositivo está configurado en otro idioma.

Cómo descargar la aplicación

Necesitarás una conexión a Internet en tu BlackBerry para poder descargar Google Authenticator.
  1. Abre el navegador web en tu BlackBerry.
  2. Accede a la página http://m.google.com/authenticator.
  3. Descarga e instala la aplicación.

Cómo configurar la aplicación

  1. Si aún no lo has hecho, completa la configuración de los mensajes de texto SMS y de voz y registra tu cuenta en la verificación en dos pasos con tu número de teléfono. Podrás añadir la aplicación Google Authenticator solo después de haberte registrado con tu número de teléfono.
  2. En tu ordenador, accede a la página de configuración de la verificación en dos pasos nueva ventana y haz clic en BlackBerry.
  3. Para vincular tu teléfono a tu cuenta, abre el menú de la aplicación Google Authenticator y selecciona Introducir clave manualmente (1).

    Selección de clave en BlackBerry
  4. Introduce la dirección de correo electrónico de tu cuenta de Google debajo del texto "Introduce el nombre de tu cuenta" (2).

    Introducción de clave manual en BlackBerry
  5. Introduce la clave secreta que aparece en la pantalla del ordenador junto a la opción "Introduce tu clave" (3), seleccionaBasada en tiempo en el menú desplegable (4) y pulsa Guardar (5).
  6. Para comprobar si funciona la aplicación, introduce el código de verificación del teléfono (5) en el cuadro del ordenador que aparece junto a la opción Código y, a continuación, haz clic en "Verificar".

    Código de verificación en BlackBerry
  7. Si el código es correcto, aparecerá un mensaje de confirmación. Haz clic en "Guardar" para continuar el proceso de configuración. Si el código no es correcto, prueba a generar un nuevo código de verificación en el teléfono y, a continuación, introdúcelo en el ordenador. Si sigues teniendo dificultades, te recomendamos que compruebes si la hora del teléfono es correcta nueva ventana o que consultes las incidencias frecuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...