jueves, 22 de diciembre de 2011

Juego: Gems Memory v1.0.0 por MMMOOO Gratis

Gems Memory - MobiHand

El mejor juego de rompecabezas en el BlackBerry. Y ahora para Navidad, gratis por tiempo limitado!

Memory Gems es un juego de rompecabezas para entrenar / desafiar a su memoria, habrá muchas gemas de diferentes tamaños, colores diferentes, su tarea es encontrar cada par, fácil de jugar, ¿verdad? Pero necesita concentrarse si quiere hacer récord! :) Realmente interesante y es la mejor opción para matar el tiempo!

Gems Memory - MobiHandGems Memory - MobiHand

Un modo de juego de la innovación en la memoria de las gemas, con la interfaz de usuario más calidad y sonidos divertidos, bien diseñado etapas interesantes, que no le gusta el juego de gemas pasado, todos a la espera de su exploración ...

Promoción: Gratis limitada, si es necesario para desbloquear las etapas más, por favor ponerse en un correo electrónico con el asunto "Memory Gems" y su PIN, que le ayudará a registrarse de forma gratuita.
Gems Memory - MobiHand

Garantía de satisfacción:
Bienvenida a sus comentarios alentadores y permiten hacer más BBers saber esta aplicación! Si usted encuentra un error o tiene una opinión, por favor escribir email a nosotros, nosotros le podemos ayudar así, porque no hemos podido responder los comentarios en los exámenes.

Descarga Gratis: AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...