miércoles, 7 de diciembre de 2011

Simple Recorder : Graba videos de todo lo que hagas en tu Blackberry ?

LE ayudan a capturar la captura de pantalla de la pantalla del dispositivo BlackBerry ® o una serie récord de capturas de pantalla y guardar en la SDCard. Puede usar las teclas especiales para llamar a esta aplicación, vista previa de la pantalla le tomó y deciden guardarlo o no. Algunos dispositivos, la tecla de acceso directo no funciona correctamente y, a continuación, puede tomar instantáneas de pantalla tomada desde el menú del sistema "Simple Recorder".

El archivo grabado se guardar? en la carpeta SDCard imágenes de Blackberry. Estamos trabajando en una nueva versión que le permite reproducir el archivo grabado en el equipo. Estará aqu? pronto. Danos lo que piensa o lo que te gusta, vamos a intentar agregarlos en la versión futura.

De forma predeterminada, utiliza el volumen tecla para encender esta app. Para algunos dispositivos, esta función no puede funcionar, pero se agrega una nueva función, puede almorzar la aplicación a través del menú. Puede desactivar esta característica para ahorrar recursos del sistema de configuración y a su vez en cuando necesite. Envíanos preguntas si no está nada claro.

1.0 versión con reproducción y grabaci?n de la pantalla está aquí. Si te gusta, nos dan un buen repaso y haga clic en el anuncio, si no por favor, envíenos un correo electrónico ¿cuál es el problema para usarlo. Háganos saber qué características futuros esperados.

Descarga aquí :
http://goo.gl/zC25s

@Alejandro8888

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...