domingo, 4 de diciembre de 2011

Telefonía espionaje o conspiración?

¿Alguien usa iPhone? ¿Quién tiene una BlackBerry? ¿Alguno usa Gmail? Pues estáis jodidos". Así comenzaba Julian Assange, el alma mater de WikiLeaks, quien ha asegurado que "la realidad es que los contratistas de Inteligencia están vendiendo ahora mismo a países de todo el mundo sistemas de vigilancia para esos productos".



"Las compañías de espionaje internacional están asentadas en los países con tecnología más sofisticada y venden su tecnología a cualquier país del mundo. La industria está, en la práctica, sin regular".

Hace escasos días WikiLeaks volvía a la carga publicando un total de 287 documentos llamados "Spy Files" con un montón de información sobre las actividades de compañías relacioandas con el mundo de la seguridad, control, vigilancia y espionaje de 25 países donde se asegura que independientemente de nuestro iPhone, Blackberry o correo electrónico, se puede espiar todo lo que hacemos sin necesidad de que las grandes operadoras lo sepan, incluso han asegurado que pueden tomarnos fotografías sin que nos demos cuenta y ser enviadas a sabe Dios donde.

Para la publicación de estos Spy Files se ha contado con la colaboración de Bugged Planet y Privacy International así como medios importantes de comunicación como The Washington Post, L'Espresso, The Hindu Times y la Oficina de Periodismo de investigación del Reino Unido entre otros. ¿Nos controlan realmente?

Vía: Telecinco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...