jueves, 12 de enero de 2012

[App] TXTLater V.3.0.1 [Full] [Gratis]

TXTLater SMS,correo electrónico, llamadas,mensajes de Facebook al muro o tus contactos y los tweets que desees enviar programando la hora y fecha en que quieras directamente desde su BlackBerry ®
TXTLater permite enviar en la fecha elegida ,el tiempo por ejemplo, la recurrencia una vez, diaria , semanal, mensual y anual.
Horarios directamente desde sus aplicaciones de contacto, correo electrónico, mensajes y calendario.

basta con escribir el mensaje y programarlo para que se envió posteriormente de forma automática ! Esta herramienta se comporta exactamente como una aplicación estándar de mensajería de BlackBerry , pero además, se da la posibilidad de planificar su SMS y mensajes de correo electrónico en el futuro. Te permite enviar SMS programados y mensajes de correo electrónico y hacer llamadas programadas a uno o varios destinatarios.

Esta aplicación se integra perfectamente con su agenda de contactos , calendario y mensajería interfaz nativa del usuario. También obtener informes detallados de entrega de todos los mensajes anteriores. Puede editar, eliminar o reprogramar el SMS y mensajes de correo electrónico y llamadas en cualquier momento mediante la apertura de la interfaz principal de la aplicación.

Esta excelente aplicación es muy útil para programar nuestra agenda y así mantener al día el itinerario, mientras duermes se pueden enviar los correos, mensajes o publicaciones en tu faceboock o twitter! Así nunca estarás desconectado del mundo

Compatible: OS 5.0+

Appworld
http://goo.gl/BUCjD

Descarga vía e-mail/PIN
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

Esta aplicación esta a tu disposición GRATIS solo debes estar registrado en nuestro blog y a manera de comentario o por correo electrónico a quien la publicò la puedes solicitar dejando tus datos! Si aun no esta registrado sigue estos sencillos pasos!
Paso 1

http://db.tt/mRcrX5iA

Paso 2

http://db.tt/TH1GVkAe

Paso 3

http://db.tt/R2ZtOjZa

GRACIAS POR SU APOYO! ÂĿЄXĿĪẔҚИØ

Enviado desde un dispositivo BlackBerry® de Tigo

6 comentarios:

  1. Buenas, quisiera obtener esta aplicación!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches me gustaria reciir el link para tener la aplicacion con todas las caracteristicas completas este es mi pin :230066f. Espero sus respuesta y ayuda.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, deseo esta aplicación. Mi e-mail y pin: revelacion213y4@gmail.com 21E053F8 Gracias y sigan con las excelentes aplicaciones que tienen!!

    ResponderEliminar
  4. BUENOS DIAS POR FAVOR QUISIERA ME ENVIEN LA APLICACION MI BBPIN: 2881F342 MI CORREO: edupomar@gmail.com GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola ¿podrías proporcionarme el TXTlater full gratis? mi bbpin es 213624B8 y mi correo es sersh.rodriguez@gmail.com
    GRACIAS!

    ResponderEliminar

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...