lunes, 9 de enero de 2012

[App][Premium] RDM+ Remote Desktop for moviles V.3.8.1 [FULL]

Acceder a su ordenador Mac o Windows y ejecutar aplicaciones de todos y cada uno de forma remota desde su BlackBerry ®. Abrir y ejecutar cualquier cosa que usted realmente necesite acceder.
Capacidad única de trabajar incluso a través de NAT y Firewall
RDM + el número de un cliente de acceso remoto en todas las plataformas móviles. Usted puede acceder a los equipos de uno o muchos de ellos sin pago adicional.
RDM + Desktop debe estar instalado en el s equipo que desea tener acceso. Descargar RDM + Desktop GRATIS en www.rdmplus.com

características incluyen:
- BlackBerry ® joystick y el teclado de navegación.
- Vista de pantalla completa , zoom y desplazamiento. Conveniente mini- mapa de navegación.
- Comandos rápidos para iniciar / detener servicios del sistema y los procesos , ver el rendimiento del sistema , mostrar información del sistema y reiniciar o apagar el ordenador.
- Los comandos de consola , como ping, netstat , ipconfig están disponibles. Historial de comandos permite encontrar los comandos enviados recientemente y volver a enviar.
- Gestor de archivos avanzado.
- Cifrado fuerte.
- Cambiar entre distintos modos con los predefinidos y sus teclas de acceso rápido propia y crear dispositivos específicos claves de click del ratón y el menú del escritorio abiertos.
- Todos los tipos de conexión son compatibles: BES , BIS , TCP / IP , Wi-Fi y HTTP. RDM + puede adoptar su trabajo a diferentes velocidades de conexión.

Appworld:
http://goo.gl/6r6w2

Download VIA email/PIN
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

Para obtener esta gran aplicación debes pertenecer a nuestro blog dejar tu información como comentario y mediante e-mail o PIN te lo haremos llegar.. Puedes recibir aplicaciones, códigos, temas, juegos, soporte técnico.. Es muy fácil solo sigue estos pasos!
Paso 1
http://db.tt/mRcrX5iA
Paso 2
http://db.tt/TH1GVkAe
Paso 3
http://db.tt/R2ZtOjZa

32 comentarios:

  1. Nombre: Dario
    Modelo: Blackberry 9930
    OS: 7.1
    Pin: 32FAC027
    email: dario.gayo@gmail.com

    Espero su respuesta a la brevedad! Desde ya muchas Gracias.. Excelentee Blog!!

    ResponderEliminar
  2. hola quiero esta aplicación :) MI CORREO ES INVRIVERAJIMENEZ@GMAIL.COM Y MI PIN 27898DBE gracias

    ResponderEliminar
  3. Nombre: Martin
    Modelo: Blackberry 9800
    OS: 6.0.0.706
    Pin: 22C67006
    email: mdamartin@gmail.com

    Espero me manden la aplicacion Gracias

    ResponderEliminar
  4. Nombre: Alberto
    Modelo: Blackberry 9300
    OS: 6.0.0.668
    Pin: 23B11B71
    email: albertobestani@gmail.com
    Espero me manden la aplicacion Gracias

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la aplicacion
    Me llamo david
    Email: not822@gmail.com
    PIN: 28B68179
    Modelo: Torch 9810

    ResponderEliminar
  6. excelente blog! espero esta aplicacion con el codigo de activacion PIN 211D00D1

    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  7. Nombre:Jose
    email:jmpalantir@gmail.com
    PIN:28B888AA
    Modelo:Blackberry 8520 curve

    ResponderEliminar
  8. Nombre:Cristian
    email:juninho_elgrande@hotmail.com
    PIN:29220CA5
    Modelo:Blackberry 8520 curve

    ResponderEliminar
  9. Amigos podrias permitirme tener esta app, mi correo es zoha15@hotmail.com y pin 286ac5de

    ResponderEliminar
  10. tuvieron resultados?? les enviaron los datos?? hergonza87@gmail.com 26941fb3

    ResponderEliminar
  11. Saludos Excelente Blog!!
    Nombre: Richards
    Blackberry 8520
    OS 5.0
    PIN: 211D00D1
    Mail: richardsaraque@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Excelente blog.....
    nino290474@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. licencia code rdm+
    nino290474@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. licencia code
    alexfaga4@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola, quisiera tener esta excelente app en mi blackberry, espero que tambien mi equipo sea compatible.

    BlackBerry 8520 OS5
    Mi correo: Steven.dr.x@gmail.com
    PIN: 228C96B9
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  16. BlackBerry 9300
    Mi correo: julimues@hotmail.com

    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  17. BlackBerry 8520
    Correo: juan_andrade_94@hotmail.com
    Licencia Code RDM+
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  18. baje la muestra gratis de la aplicacion RDM remote desktop for mobiles y me pide licencia, uso un blackberry curve 9300, pliss como lo uso no tengo idea con el tema de la licencia soy de Ecuador ,uso la telefonica claro mi pin es 23166AA7 , mi correo tocarabrasil@hotmail.com ojala me puedan ayudar o penosamente me quedare con ganas de usarlo saludos

    ResponderEliminar
  19. Blackberry 9300
    correo: matiasc16@hotmail.com
    licencia code RDM+
    pin: 26DC9383
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  20. woww que genial aplicacion ayudenme porfa nesesito el codigo de esta app blackberry 9800 torch
    licencia code RDM+
    pin: 23178057
    Muchas Gracias por el blog sera muy util!!! =D

    ResponderEliminar
  21. Pin: 22b86e97
    Mail: jose_elmagico@hotmail.com
    Blackberry 9700
    Os 6
    Codigo de rdm+acceso remoto

    ResponderEliminar
  22. Pin: 32DB244D
    Mail: alejobrt@gmail.com
    Blackberry 9520
    Os 6
    Codigo de rdm+acceso remoto

    ResponderEliminar
  23. Pin: 28990FA4
    Mail: andrescglu04@gmail.com
    Blackberry 9300
    Codigo de rdm+acceso remoto

    ResponderEliminar
  24. Pin 28990FA4
    Mail: andrescglu04@gmail.com
    Blackberry 9300
    Codigo de RDM+ acceso remoto

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. hola me gustaría obtener el código de antemano muchas gracias
    Pin:21AF99E3
    Mail:jgamerpcug@hotmail.es
    Blackberry curve 8520
    V5.0.0.1036(Paquete 1682, plataforma 5.2.0.104)
    Codigo de rdm+acceso remoto

    ResponderEliminar
  26. Mi mail: WICHITO3210@gmail.com
    Espero me la envien grasias

    ResponderEliminar
  27. hola
    chr8956@gmail.com
    pin:33193los espero gracias

    ResponderEliminar
  28. chr8956@gmail.com
    pin:331930E4
    balckberry bold 9930
    sistema operativo 7.1
    Codigo de rdm+acceso remoto

    ResponderEliminar
  29. pin 331930E4
    os 7.1
    Bold 9930
    Codigo de rdm+acceso remoto gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola, me ayudarian con esta aplicacion es exelente y 7 dias de prueba no alncanzan!
    mi pin es 26F1A980 y mi mail arii.04@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. PIN: 21ED7B02
    e-mail: Smuggling.93@gmail.com
    code RDM+
    bold 9700

    ResponderEliminar

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...