domingo, 1 de enero de 2012

InfoBox -- All-In-One Messeage Notifications.

? Excelente aplicación que ya tiene tiempo en el mercado .
Nuevas notificaciones de mensajes, todo ello en InfoBox.
Cuando los nuevos mensajes, SMS, BBM, Gtalk y otros mensajes llega, InfoBox le notificará con una pantalla pop-up.

? Usted puede ver el mensaje con un solo clic en el botón View.
Después de ver o de repetición, se puede volver a su aplicación anterior con un solo clic en la tecla de retroceso.
Elija las notificaciones que usted necesita en el escenario.
Opción para los nuevos mensajes se abren directamente en la pantalla principal.
Apoyo a las notificaciones de
-Email
-SMS
-BBM
-PIN
-Gtalk
-Facebook
-Twitter
-Social alimenta
-Windows Live Messenger
-WhatsApp
Nota :Tiene un costo de 3dl y la puedes conseguir en prblackberry con solo hacerte miembro , aquí les dejo la versión de prueba si quieren el código solo debe registrarse por la PC o por tu Blackberry con el navegador Operamini
Descarga : http://bit.ly/uBNtqi


Solo para miembros  deja tu pin

Los invito a que sean parte de esta gran familia y obtengas grandes beneficios, códigos de activación gratis de aplicaciones pagas, primicias, temas exclusivos, soporte técnico. Solo sigue estos cuatro pasos sencillos:
Paso 1
Abre el link del blogger
http://bit.ly/nfb7Xv
Paso 2
http://db.tt/mRcrX5iA
Paso 3
http://db.tt/TH1GVkAe
Paso 4
http://db.tt/R2ZtOjZa
GRACIAS POR SU APOYO!

10 comentarios:

  1. Hola, me gustaría el código de activación. Como siempre, les estoy enormemente agradecido.

    27BFB9DF

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero el codigo de activacion mi pin es 27898dbeh

    ResponderEliminar
  3. pin 27898dbeh ; 61070

    pin 27BFB9DF ;47556

    ResponderEliminar
  4. Esta interesante la app y por cierto si sirve para el OS7 atte vernak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos amigos les agradecería me enviaran el codigo de esta app infobox, Gracias.
      Mi pin: 2886356C
      Nickname: Eliash
      Email:eeep2010@gmail.com
      Modelo: 9900
      OS: 7.1

      Eliminar
  5. ME PARECE MUY BUENO ESTA APP LA RECOMIENDO MI PIN 25FDE5B2

    ResponderEliminar
  6. Hola Chicos, quiero felicitarlos siempre imnovando con aplicaciones super! Saludos
    26cb4538

    ResponderEliminar
  7. HOLA BUEN DIA, ME GUSTARIA OBTENER LA APLICACION Y SU SERIAL, SI FUERAN TAN AMABLES, GRACIAS Y ESTA SUPER LA PAGINA.
    PIN: 21497A77
    E MAIL: dralion_911@hotmail.com
    bb 8520
    SO: 5.0

    ResponderEliminar

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...