domingo, 15 de enero de 2012

Juego: Solitarie v3.1.1 Gratis




Posted Image


El juego te permite jugar los juegos de solitario más populares - Solitario (Klondike) y Spider.
Solitario (Klondike): Solitaire es el juego más popular en el mundo. En solitario, el jugador trata de ordenar una baraja de 52 cartas por palo y en orden en cuatro pilas de cartas conocido como fundaciones.
Las tarjetas se pueden mover entre las columnas, o de las bases. Las tarjetas de las columnas debe construirse abajo (del rey al as) de color alterna. Cuando el jugador se queda atascado se puede hacer clic en la cubierta en la parte superior izquierda de la pantalla del juego. Esta se ocupará de 3 o 1 tarjetas (según la configuración) en un momento en el montón de residuos.


Spider (desde v3.0, disponible sólo para teléfonos inteligentes):
El juego de cartas más popular es el segundo Spider. El objetivo del Solitario Spider es la construcción de las tarjetas de descender una secuencia traje del rey al as dentro de las columnas de cuadro. Cuando una secuencia se ha formado, que se recaba automáticamente a una de las ocho fundaciones. Cuando todas las 104 cartas se han jugado a los fundamentos de ocho independiente con cama King a las secuencias de As, se gana el juego.


CARACTERÍSTICAS:


- Algoritmo exclusivo que aumenta las posibilidades de terminar exitoso juego
- Arrastrar y soltar las tarjetas (sólo para dispositivos táctiles)
- Pistas ilimitadas
- Unlimited deshace
- Auto-recoger a los fundamentos
- Atajos de teclado para los elementos de menú más utilizados (sólo para dispositivos con teclado)
- Tarjetas de animación de movimiento
- Mueve el autoguardado
- Tiempo de espera del sistema de puntuación
- Las puntuaciones altas
- Activar / desactivar la animación, mostrar / ocultar el temporizador, activar / desactivar parte de la selección de la pila
- La aparición de personalización (puede elegir entre varias camisetas de tarjeta diferente, se enfrenta a cartas y fondos impresionantes)
- Cambiar el tipo de puntuación, la cantidad de tarjetas para revelar
- Cambio de dificultad
- Seria adicción!


Modelos compatibles:
Todos los dispositivos con OS 5, 6 OS, OS 7


LINK OTA: AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...