martes, 14 de febrero de 2012

CallTools v3.0





CallTools v3.0 Herramientas de llamadas es un programa que te permite añadir notas de la llamada a la aplicación Agenda, crear una nueva tarea en la aplicación de tareas o agregar una cita de seguimiento en el calendario cada vez que se cuelgue la llamada .

Puede configurar las herramientas de llamadas para que siempre te preguntará por una nota de llamada al colgar el teléfono, o sólo cuando se habla más de tiempo específico, por ejemplo, 1 minuto.

Con las herramientas de llamar a todos tus notas de la llamada se convierte en un diario y se pueden ver fácilmente.

Herramientas de llamadas incluye el contacto de gran alcance y el filtrado de categorías. Ahora usted puede tomar el control total de lo que usted desea agregar notas e ignorar el resto.

V3.0 de las herramientas llamadas también incluye NotNow. Al ignorar la llamada entrante, puede enviar un amistoso mensaje SMS a la persona que llama. Esta es una forma educada de decirle a la persona que llama está ocupado y le devolverá la llamada cuando esté disponible.

Al sincronizar con Outlook o Google a sus notas de la llamada se transferirá automáticamente.



Requisito:
* BlackBerry ® OS v4.2 y superior
* Los 90K de memoria principal

Pantallas (Haga clic aquí para ver el tamaño completo)
Para obtener esta aplicación FULL GRATIS solo debes pertenecer a nuestro blog. Mediante un comentario. Dejanos tu correo,PIN,Modelo de teléfono,Sistema Operativo. También lo puedes solicitar directamente a los administradores! Sigue estos pasos

 REGISTRATE
 Paso 1 : http://db.tt/mRcrX5iA
Paso 2 : http://db.tt/TH1GVkAe
Paso 3 : http://db.tt/R2ZtOjZa

 Siguenos en twitter y regala un RT a nuestras publicaciones! De igual manera en faceboock, Y por tu BBM como mensaje de difusión!! Twitter:

 mobile.twitter.com/blackfreenow
mobile.twitter.com/PRblackberry1
mobile.twitter.com/alejandro8888
mobile.twitter.com/lachicabombom

 RECUERDA DEBES ESTAR REGISTRADO PARA RECIBIR CODIGOS Y APLICACIONES, LOS COMENTARIOS COMO ANONIMO NO SERAN TOMADOS EN CUENTA GRACIAS POR SU APOYO!

3 comentarios:

  1. Señores... Ya estoy registrado dsd hace mucho y no me han mandado nada, xk ya no es como antes via OTA, revizo mi mail diario y nada... Esta aplicacion la qisiera muchas thanks. Mi pin es:3280511c, guicho98@hotmail.com OS 5, bbstorm2 9550

    ResponderEliminar
  2. Javier
    Model: Curve 8530
    OS Version: 5.0.0.1030
    PIN: 314D320C
    email: bgatewood07@sprint.blackberry.net
    App: Call Tools.
    Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Solicitud de Link y Key

    Correo: zoha15@hotmail.com
    Blackberry:9360
    Os: 7.0
    PIN:286ac5de

    ResponderEliminar

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...