jueves, 23 de febrero de 2012

[Juego] Real Football 2012 V.4.0 320x240 [gratis]

Atmósfera única con gráficos mejorados, animaciones, menús renovados y estadios animados. Más de 240 equipos y cientos de jugadores reales en 9 ligas distintas con licencia FIFPro. Diversos modos de juego, incluyendo copas, ligas y un modo historia para rememorar partidos épicos. Elige un equipo europeo, juega la clasificatoria y alcanza la gloria.
Juega contra tus amigos en modo local Bluetooth y sube a lo más alto de la clasificación. Multitud de logros y pantallas de carga dinámicas con preguntas para poner a prueba tus conocimientos.

Compatible: SOLO 320x240

Download SOLO vía e-mail:
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

Para obtener este Juego FULL GRATIS solo debes pertenecer a nuestro blog. Mediante un comentario. Dejanos tu PIN o E-mail,Modelo de teléfono,Sistema Operativo,si tu comentario es como anónimo no sera tenido en cuenta,si aun no te haz registrado Sigue estos pasos
[**REGISTRATE**]
Paso 1 :
http://db.tt/mRcrX5iA
Paso 2:
http://db.tt/TH1GVkAe
Paso 3:
http://db.tt/R2ZtOjZa

Siguenos en twitter y regala un RT a nuestras publicaciones! De igual manera en faceboock, Y por tu BBM como mensaje de difusión!!
Twitter:
mobile.twitter.com/blackfreenow
mobile.twitter.com/PRblackberry1
mobile.twitter.com/alejandro8888
mobile.twitter.com/lachicabombom

RECUERDA DEBES ESTAR REGISTRADO PARA RECIBIR CODIGOS Y APLICACIONES..
LOS COMENTARIOS COMO [*ANONIMO*] NO SERAN TOMADOS EN CUENTA

No te quedes con las ganas de adquirir juegos o aplicaciones que deseas y no las encuentras, compra directamente desde appworld sin esperar códigos o versiones antiguas..
ES MUY FACIL PREGUNTA AQUI:
alex7420@movistar.ve.blackberry.com
Oferta solo para colombia y venezuela

DESCARGA AQUI NUESTRO
WEB LAUCHER:
http://db.tt/53gyYzH

19 comentarios:

  1. Hola quisiera el juego
    Carlos Perera
    BB pin: 230fd41b
    Blackberry torch 9800
    OS 6
    cool_ero3000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Pin 278ea532
    9780
    Os 6
    goyomarcantvnet@gmail.com
    Me gusta el futboll y este juego es como anillo al dedo

    ResponderEliminar
  3. Necesito la clave para Repli Go Reader, mi pin es el 231A2963.


    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Mi mejor juego de Futbol para Celular :D
    Ricardo Centeno
    9300 OS 6
    richard_cen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, mi correo es adsmra@hotmail.com, BB 8520, 0s5.
    Siempre con excelentes juegos y eso se agradece.

    ResponderEliminar
  6. hola felicidades por sus aportes necesito ese juego mi email es dartacell@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. buenas tardes, quisiera este juego, no se si corre en mi celular, es un curve 9300 os 6,mi bb pin es 28437E98 y mi mail es mauricio_quintanilla@hotmail.com, gracias por todo

    ResponderEliminar
  8. si es posible el codigo de activacion de repligo reader

    ResponderEliminar
  9. Me gustaria tener este juego, mi bb es el 9300 y mi OS /p6.0.0.723 mi pin 27D31B4D y mi correo es mario_roca4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Buen Domingo Amigos!! Muy buena
    aplicación y excelente aporte!!! 8520
    OS5. PIN:239904e5
    edgar.lux0s@gmail.com Espero su
    respuesta y Gracias por todo

    ResponderEliminar
  11. hola quisiera el juego y una q otra aplkicacion para bb 8520 curve
    OS 5
    PIN 291A27F2
    aycardozo1@misena.edu.co

    ResponderEliminar
  12. Este Juego Lo E Buscado Por Todo Lado Ojala Me Sirva

    ResponderEliminar
  13. Hola me gustaria tener este juegote, pero me pregunto si no tiene ningun problema si no cuento con plan de datos? es q yo tengo servicio prepago(Movistar-Perú). ojala q no tenga nada q ver igual les dejo mis datos:
    BB 8520 curve - OS 5
    PIN 21c2e78a
    Porfa traten de enviarme el juego al mi msn (omycn_15_4@hotmail.com) . Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  14. Hola mi email hanner_mo8621@hotmail.com SO 6 BB 9780 me gustaria ese juego gracias

    ResponderEliminar
  15. Saludos me gustaria tener ese gran juego real football mi correo zjorghez@gmail.com mi pin es 269c74e6

    ResponderEliminar
  16. Hola quisiera este juego mi correo alroberto91@hotmail.com pin 23131248 Blackberry 9800 OS 6

    ResponderEliminar
  17. Hola Mi Correo es jo_mo29@hotmail.com
    & Mi Modelo de blacberry es curve 8520

    ResponderEliminar

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...