miércoles, 8 de febrero de 2012

LastPass for Premium Customers. ( Navegador súper rápido ) para tu Blackberry .


Excelente aplicación que te permite entrar a tus paguinas favoritas desde tu blackberry rellenando automáticamente tu contraseña y usuario , te permite guardar todos los sitios web de tu PC en tu celular , esta es una version de prueba que dura 14 días . Pero lo mas importante es que después de útilazar la vercion de prueba queda activo el navegador web .


LastPass para BlackBerry es una aplicación (disponible para dispositivos BlackBerry ejecuta BlackBerry OS 4.2.1 o posterior) que le permitir? llevar sus datos de LastPass alrededor con usted.
Su uso es para cuando no tienen acceso a una computadora, pero necesitan acceso a la información en un sitio o una nota de seguro.
LastPass para BlackBerry le permite descargar toda la informaci?n de LastPass desde el servidor y almacenar en un archivo seguro y cifrado que puede guardarse en su BlackBerry. Como siempre, estos datos sólo puede desbloquearse mediante su dirección de correo electrónico y contraseña.
LastPass para BlackBerry descifra los datos y todos sus sitios y Secure Notes muestra en una interfaz de búsqueda. Tambi?n le permite agregar, actualizar y eliminar Secure Notes y sitios.
Comenzando con BlackBerry OS 5.0, LastPass para funciones de BlackBerry un navegador incorporado que rellenará automáticamente su información de inicio de sesión para cada uno de los sitios de LastPass guardados.
Se integra con su LastPass en línea cuenta puede ver, agregar, actualizar y eliminar sitios y Secure URL de lanza de notas y sitios en el inicio de navegador de BlackBerry con BlackBerry OS 5.0, navegador integrado rápidamente llena de prueba gratuita de 14 días de información de inicio de sesión, requiere suscripción LastPass Premium después de $ 12/año
APPwOrld : http://bit.ly/wZLZNz
si tu comentario es como anónimo no sera tenido en cuenta,si aun no te haz registrado Sigue estos pasos
[**REGISTRATE**]
Paso 1 :
http://db.tt/mRcrX5iA
Paso 2:
http://db.tt/TH1GVkAe
Paso 3:
http://db.tt/R2ZtOjZa
Siguenos en twitter y regala un RT a nuestras publicaciones! De igual manera en faceboock, Y por tu BBM como mensaje de difusión!!
Twitter:
mobile.twitter.com/blackfreenow
mobile.twitter.com/PRblackberry1
mobile.twitter.com/alejandro8888
mobile.twitter.com/lachicabombom
RECUERDA DEBES ESTAR REGISTRADO PARA RECIBIR CODIGOS Y APLICACIONES..
LOS COMENTARIOS COMO [*ANONIMO*] NO SERAN TOMADOS EN CUENTA
No te quedes con las ganas de adquirir juegos o aplicaciones que deseas y no las encuentras, compra directamente desde appworld sin esperar códigos o versiones antiguas..
ES MUY FACIL PREGUNTA AQUI:
alex7420@movistar.ve.blackberry.com
Oferta solo para colombia y venezuela
DESCARGA AQUI NUESTRO
WEB LAUCHER:
http://db.tt/53gyYzH

6 comentarios:

  1. Amigos tuve problemas con una app que solicite así que ya hice mi cuenta en Gmail Edgar.lux0s@gmail.com y si quieren mi pin PIN:239904E5 y si quieren comprobar que estoy en su blog aquí esta mi twitter http://twitter.com/lux0s Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola luxos por si ya puedes generar los codigos te dejo mi pin 26AABA32 y mi msn williammercadof@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Esta aplicación me es muy útil gracias
    Pin 278ea532
    9780
    Os. 6
    goyomarcantvnet@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias como siempre por esta app
    Pin:28B888AA
    Model:8520 curve
    S.O:5.0
    Mail:jmpalantir@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. EXELENTE APP
    BLACKBERRY 8520
    Os 5
    PIN: 26BF5478
    ayala_1233@hotmail.com

    ResponderEliminar

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...