domingo, 8 de abril de 2012

SORTEO 10 LICENCIAS PARA *Super Launch* V.1.2

Participa por esta excelente herramienta en la que puedes convertir el menú de BlackBerry en acceso directo a todas las aplicaciones,vínculos web,mensajes o correo..

REGLAS DEL SORTEO:

1*estar registrado en nuestro blog
2*debes dejar un comentario con tu correo,pin,modelo de dispositivo y sistema operativo
3* debes difundir este sorteo en las redes sociales

FECHA FINAL 10 DE ABRIL


Appworld: 3.75dls
http://goo.gl/bHyhX

TAMBIÉN PUEDES COMPRARLA DIRECTAMENTE CON NOSOTROS EN TU MONEDA LOCAL Y DE UNA MANERA SENCILLA PREGUNTA COMO AQUÍ:
blackfreenow@hotmail.com
Pimentel7420@hotmail.com
SOLO COLOMBIA Y VENEZUELA
[*REGISTRARTE*]
http://db.tt/QRPRqfR2

Siguenos en twitter y regala un RT a nuestras publicaciones! De igual manera en faceboock, Y por tu BBM como mensaje de difusión!!
Twitter:
mobile.twitter.com/blackfreenow
mobile.twitter.com/PRblackberry1
mobile.twitter.com/alejandro8888
mobile.twitter.com/lachicabombom

DESCARGA AQUÍ NUESTRO
WEB LAUCHER:
http://goo.gl/wMT0Q

5 comentarios:

  1. Me la pasan?
    ezeattina@gmail.com
    26171a6e
    Torch 9800
    OS6
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si puedo conseguir?

    miledian0301@gmail.com
    21CB8B12
    Onyx 9700 OS 6

    Gracias.. :)

    ResponderEliminar
  3. me puedes dar la activacion de la aplicacion blink. mi pin es 2286F9E5

    ResponderEliminar
  4. Quiero el serial de activacion
    Pin 28CB389E
    BB 9360
    OS 7
    bladimiracm@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Gente, ustedes me pasaron esta aplicación hace poco tiempo cuando sorteron las licencias.

    La cosa es que ahora me dice que le ponga la lecencia!!!

    Cuando me pasaron la app, me pasaron solo un link, sin ninguna clave!

    Les vuelvo a pasar mis datos:
    * Ezeattina@Gmail.com
    * Torch 9800 (OSFY
    * 26171a6e
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...