lunes, 4 de junio de 2012

RT EN NUESTROS TWITTER


 

Para los amigos usuarios que aun no saben que es un RT los cuales se les pide para un sorteo o un regalo de una aplicacion.


Algunos se enojan porque no les llega la aplicacion pero es simplemente porque no an hecho RT en nuestras redes sociales de twiiter.


Si quieren una aplicacion publicada en nuestra pagina gratis solo se les pide un RT a la publicacion en nuestro twitter y dejar tu correo aqui y se te enviara, creo que es un esfuerzo poco para recibir un beneficio que no les costara nada .


por eso decidí colocar este manual para los que no saben hacer RT , un RT es simplemente repetir un mensaje escrito por nosotros en nuestra redes.




Guía del nuevo RT (retweet) en Twitterpor @TwittBoy




El botón de Retweet en Twitter Aprende cómo utilizar y en qué consiste esta nueva función de Twitter



Funcionamiento del nuevo RT.
Un nuevo apartado en la sidebar.
Desactivando los Retweets.
A tener en cuenta.

Es posible que ya lleves algunos meses utilizando la opción del nuevo botón de RT de Twitter desde web, si has tenido la suerte de "entrar" en el grupo de usuarios que lleva un tiempo "testeando" el sistema como ya comentamos en su momento. Si no es así, y sueles twittear desde la web te habrás sorprendido hoy al entrar a tu cuenta y encontrarte el siguiente mensaje:



Que a resumidas cuetas viene a decir:

"Comparte tweets interesantes con sus seguidores poniendo el cursor sobre un tweet y haciendo clic en "Retwittear". Un retweet de uno de tus seguidores se verá como el ejemplo mostrado aquí. Saber más."
(Qué poco costaba traducirlo, señor Twitter)

Para "aclarar" algo más de qué hablan, verás el siguiente mensaje sobre alguno de los tweets de tu timeline:



"Alguno de tus seguidores pensaba que valía la pena retwittear esto, Por eso usted lo ve en su timeline. Saber más."

Cerramos las ventanitas y nos disponemos a twittear alegremente...

Funcionamiento del nuevo RT

Ya sabes lo que es un RT, por lo que no voy a entrar aquí en definirlo, si no en analizar el funcionamiento del nuevo botón implementado por Twitter.
A partir de ahora cuando pases el puntero del ratón sobre un tweetaparecerá un nuevo enlace o botón que dirá Retwittear junto al de "Responder" que ya conocemos.



Al pulsar sobre el botón se desplegará una ventana modal donde se nos pedirá la confirmación antes de que el tweet se retwittee a tus seguidores:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...