jueves, 16 de junio de 2011

Aplicaciones para blackberry que pueden usarse con wifi(sin plan de datos)

Uno de los principales dilemas que tienen los usuarios blackberry es el poder usar sus aplicaciones favoritas con conectividad wifi, eso seria genial hace tiempo hubiera sido un problema pero ahora es sumamente fácil.
Aqui les voy a mostrar (después de una ardua búsqueda) la mayoría de las aplicaciones que se pueden usar con wifi.

Para sustituir el messenger y poder chatear via wifi:
Para tener los otros messengers ejemplo: ICQ, msn,yahoo,Gtalk y facebook.
Para mail:
*Estas cuentas se entrelazan sea con yahoo,hotmail o gmail y asi tendras tus mails de tus cuentas en tu blaxkberry*
Video en vivo:
Navegadores:
solución a Facebook

Para aquellos que quieren enviar fotos con wifi desde su blackberry sin morir en el intento; ya la versión mobile del explorador posee la opción de cargar una foto a la vez, socialscope también tiene la opción de cargar fotos a facebook o enviarlas por correo(mail) es muy fácil en www.facebook.com buscas la opción de moviles y veras un mail designado para ti especialmente para que envíes fotos y hasta tu propio estado por mail. Otra opción son los sms ahora facebook puede recibir tus estados por sms solo configurar lo en facebook.com es muy facil.
solución para Twitter:

1)Obviamente Socialscope (el link esta arriba)
2)Ubersocial (Solo ahí que configurar lo en opciones

Hay un sinnúmeros de apps que puedes utilizar por blackberry para escuchar musica,radio,podscast, ver videos como player for youtube y tantas otras que aceptan conexion wifi y las puedes descargar en el appworld.
No se enga~en ahi muchas apps con conectividad wifi.

****Hace unos días publique un post con la app:Aerize wifi esta app forza a muchas aplicaciones a usarse con wifi ,estaré publicando una manera impresionante de usar tus apps favoritas con la aplicación aerize wifi.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...