jueves, 16 de junio de 2011

Bolt Browser V2.52.. uno de los mejores navegadores


 Funciones avanzadas de escritorio – Junto con la capacidad para representar perfectamente las páginas web, ya que se creó para ser visto desde un PC, BOLT también ofrece navegación por pestañas, gestor de contraseñas, avanzadas capacidades de carga y  y ya avanzada la entrada de texto en línea y edición de permitir a las personas introducir y editar texto directamente en formularios de páginas web sin necesidad de abrir una ventana de edición de texto por separado.
* Copia de seguridad en la nube BOLT 2.3 ‘s favoritos  tiendas de copia de seguridad cuentan con marcadores de un usuario en los servidores de Bolt, lo que les  ser restaurados si un usuario cada vez tiene que cambiar los teléfonos por cualquier motivo.
* Nuevos Controles móviles – reproductores BOLT dejar que la  con cualquier teléfono móvil tomar parte en la revolución de las aplicaciones móviles. Bolt 2.3 ‘s widget galería de características climáticas, la Wikipedia, y el diccionario de widgets, junto con una mejora de widget de Twitter y un nuevo widget de Facebook.


http://www.blackberrygratuito.com/images/bolt%20browser%20navegador%20blackberry.jpghttp://www.blackberrygratuito.com/images/bolt%20browser%20navegador%20blackberry%20(2).jpg

Para los dispositivos BlackBerry, tendrá que instalar lo siguiente versión de BlackBerry específicos:
Accesos Directos

BOLT proporciona un conjunto de métodos abreviados de teclado intuitivo para facilitar la navegación y la selección de contenidos. Los accesos directos son:

0 -> Favoritos>
1 -> Página de inicio>
2 -> Página> Arriba
3 -> Ir a>
4 -> Página> Izquierda
5 -> Cambiar a alejar la  y pantalla completa
6 -> Derecho Page>
7 -> Buscar en la página (no está presente en lite)
8 -> Página de Down
9 -> Adelante>
*- >Mostrar historial>
#2 -> Zoom
#8 -> Reducir
## -> Mostrar> Feeds
22 -> Página de Inicio (no en los dispositivos BB o qwerty)
88 -> Página de fondo (no en los dispositivos BB o qwerty)
#3 -> Búsqueda web>
#5 -> Page> Actualizar
# ARRIBA –  pestaña> Abrir en una  pestaña
# ABAJO -> Cerrar pestaña
# IZQUIERDA -> pestaña abierta Izquierda
# DERECHO clave – Ficha> Abrir Derecho

Descarga OTA

mas informacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...