miércoles, 22 de junio de 2011

ApP: nOtNoW




NotNow esuna plicación que nos facilita la tarea de  ignorar llamadas entrantes, pero de todas formas le hace saber al que  llamó, que recibimos el mensaje. Podemos programar la aplicación para  hacerle saber al que nos llamó cuándo le podremos devolver la llamada, o  cualquier otro mensaje que queramos dejarle. Cuando recibimos una  llamada que simplemente no podemos tomar, basta con presionar “Ignorar”,  y una serie de mensajes definidos por el usuario va a aparecer.  Elegimos el mensaje que mejor encaje con la situación, y lo mandaremos.  Algunos mensajes vinen ya programados y lo mejor es que podremos modificarlos o agregar nuevos mensajes, incluso podremos crear mensajes  para las diferentes personas que puedan llamar.

También podremos usar NotNow, en un modo de “No  molestar” avanzado, cuando queremos que el teléfono ignore  automáticamente nuestras llamadas entrantes, pero no queremos que deje  de mandar el mensaje para hacer saber nuestra situación. Para esto,  activaremos la aplicación manualmente, o la agendamos como una cita en  nuestro calendario del BlackBerry, para activarla y desactivar la aplicación a horarios determinados. Cuando estemos en este modo, NotNow va a chequear nuestra lista de contactos para saber quién llamó. Si el  número no está en nuestra lista de contactos, no se enviará ningún  mensaje.

También, cuando recibimos una llamada entrante que no podemos responder, NotNow nos dará la posibilidad de optar por enviar mensajes de voz. Le  podremos hacer saber inmediatamente a la persona que llame, por mensaje  de texto, que recibimos la llamada, e indicar cuáles son nuestros  planes, o qué nos gustaría que hagan.

Esta aplicación puede ser utilizada po todos los BlackBerry OS soportados, y para descargarlo tiene que ingresaraqui

*OJO* : Deja tu pin para darte el keygen o codigo de activacion.

3 comentarios:

  1. Me gustaria chicos esta aplicacion full! Muchas gracias
    Mi pin 230B60D5

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos me encanta su blog! Gracias por su informaciones! me gustaria activar este programa.

    Mi pin 230B60D5

    Gracias!

    ResponderEliminar

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...